| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1331/2116) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: >>JoNyK<< en 27/08/10, 13:38:39 pm ---Amor a Quemarropa un 9. Me encanta esta peli, buenísima en todos los aspectos. Llevaba tiempo tras ella y el otro dia la encontré en DvD de 2ª mano en el cash :P :D --- Fin de la cita --- Peliculón :D la escena de los sicilianos con el padre es buenísima. Tiene tantísimas cosas que es brutal. Por si no lo sabías el guión es de Tarantino (L) |
| ^^NaNa^^:
Virgen a los cuarenta xD un 6, no ta mal pa pasar el rato, divertida. |
| >>JoNyK<<:
--- Cita de: FatAlbert en 27/08/10, 14:13:50 pm --- --- Cita de: >>JoNyK<< en 27/08/10, 13:38:39 pm ---Amor a Quemarropa un 9. Me encanta esta peli, buenísima en todos los aspectos. Llevaba tiempo tras ella y el otro dia la encontré en DvD de 2ª mano en el cash :P :D --- Fin de la cita --- Peliculón :D la escena de los sicilianos con el padre es buenísima. Tiene tantísimas cosas que es brutal. Por si no lo sabías el guión es de Tarantino (L) --- Fin de la cita --- Lo sé lo sé :D Y se nota a lo largo de toda la peli :) La escena que dices es de lo mejor de la peli: -Los sicilianos descienden de los negros y su tatara tatara tatara abuela se folló a un negro y tuvo un hijo mulato ¿cree que miento? Porque usted es medio berenjena- Q grandeee xD Ya me va quedando menos para completar mi coleccion Tarantiniana ;D Como director y guionista tengo todas sus pelis. Solo me faltan algunas como actor y otras como productor :P |
| FatAlbert:
--- Cita de: >>JoNyK<< en 27/08/10, 22:08:10 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 27/08/10, 14:13:50 pm --- --- Cita de: >>JoNyK<< en 27/08/10, 13:38:39 pm ---Amor a Quemarropa un 9. Me encanta esta peli, buenísima en todos los aspectos. Llevaba tiempo tras ella y el otro dia la encontré en DvD de 2ª mano en el cash :P :D --- Fin de la cita --- Peliculón :D la escena de los sicilianos con el padre es buenísima. Tiene tantísimas cosas que es brutal. Por si no lo sabías el guión es de Tarantino (L) --- Fin de la cita --- Lo sé lo sé :D Y se nota a lo largo de toda la peli :) La escena que dices es de lo mejor de la peli: -Los sicilianos descienden de los negros y su tatara tatara tatara abuela se folló a un negro y tuvo un hijo mulato ¿cree que miento? Porque usted es medio berenjena- Q grandeee xD Ya me va quedando menos para completar mi coleccion Tarantiniana ;D Como director y guionista tengo todas sus pelis. Solo me faltan algunas como actor y otras como productor :P --- Fin de la cita --- jaja yo la tengo original xd creo que las he visto todas y alguna como productor tb. Hay una que se llama Killing Zoe que es un pastel xd El treball de recerca de BAT lo hice sobre Tarantino (más concretamente Pulp Fiction) en el 97 xd así que ya son muchos años como fan y me ha dado tiempo a ver todo :) Tengo un especial cariño a Pulp Fiction, Amor a quemarropa y Reservoir Dogs. Como actor la que es buenísima la de Little Nicky, es de humor chorra pero te partes xd aunque no sale mucho xd |
| el_del_pont:
Centurión, un 6 y por las buenas escenas de lucha que tiene. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |