| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1330/2116) > >> |
| Chasis96:
Salt. Buena peli y entretenida.Aunque un poco liosa un 7. |
| CyberAxel:
--- Cita de: davides en 23/08/10, 23:47:18 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 23/08/10, 23:20:39 pm ---De este genero me han gustado Blade Runner, Gattaca, Distrito 9, incluso V de vendetta y Terminator (las 2 primeras). Y ya mas para todos los públicos, E.T, Avatar, Regreso al futuro.. cumplen muy bien con su objetivo. Aun tengo que ver muchísimas... eXistenZ, Brazil, Hijos de los hombres, varias de animación Japonesas.. Una que también es rollo Matrix es Equilibrium, rollo futurista muy interesante a lo 1984, pero es que al final también se deja llevar por persecuciones y tiros, y pierdes interés. A mi me gustan mas las criticas de la gente registrada que de los críticos expertos, aunque claro de estos últimos aparece una linea o 2 y con tan pocas palabras es difícil. --- Fin de la cita --- De Hijos de los hombres me gusto el planteamiento y la ambientación, pero no tanto como se va desarrollando y la conclusión, no me calo demasiado... tal vez este equivocado por esto mismo y por eso la encuentre algo espesa, poco sugerente, y menos distendida todavia; pocos alicientes. --- Fin de la cita --- La vi el otro día, quizás tengas razón, pero la ambientación y el montaje me parecieron mejores que casi cualquier cosa que haya visto de este estilo. Otra que tengo pendiente es Inteligencia Artificial, un proyecto que Kubrick dejo a medios y finalmente realizo su colega Spielberg. |
| manded:
Hijos de los hombres tiene la mejor escena continuada de la historia. Cuando esta por la calle antes de entrar en el edificio con el tiroteo son como 5-6 minutos de peli de secuencia seguida con camara en mano y tiros (ke no es una comedia romantica con dialogo) espectacular. Oceanos -----> siesta buena. |
| CyberAxel:
Brutal escena te hace estar dentro, también de la emboscada y cuando se ven los campos de concentración. |
| >>JoNyK<<:
Amor a Quemarropa un 9. Me encanta esta peli, buenísima en todos los aspectos. Llevaba tiempo tras ella y el otro dia la encontré en DvD de 2ª mano en el cash :P :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |