Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1329/2116) > >>
CyberAxel:
Ángeles Caídos, un 7.
http://www.filmaffinity.com/es/film840421.html

Locura por sus protagonistas, una prostituta deprimida, un asesino a sueldo y un mudo desde los 5 años que esta zumbadisimo y tiene un peculiar "trabajo". Recuerda a Tarantino, pero su director es un director de películas románticas sobretodo, así que es una mezcla de géneros, la forma en la que esta hecha muy rara e innovadora con primeros planos que marean en plan videoclip como en algunas escenas de 'Requiem for a dream'.
Se la recomiendo a los fans de Tarantino, pero no esperéis una Pulp Fiction o Jackie Brown.
CyberAxel:
Mareante no, psicodelico es la palabra  :D
CyberAxel:
Para mi Inception y Matrix no son nada malas, pero no es el tipo de ciencia-ficción que busco.

Por cierto, cual es tu user en FA? el mio es Alex_De_Large.
Konvulsion:
Prince Of Persia

A mí me ha gustado y no le he visto ninguna pega... Hace muchas fantasmadas el príncipe, pero bueno, para algo es una especie de héroe... Y tiene muchas reminiscencias al videojuego.

Pues nada, le pongo un 10.
CyberAxel:
De este genero me han gustado Blade Runner, Gattaca, Distrito 9, incluso V de vendetta y Terminator (las 2 primeras). Y ya mas para todos los públicos, E.T, Avatar, Regreso al futuro.. cumplen muy bien con su objetivo.
Aun tengo que ver muchísimas... eXistenZ, Brazil, Hijos de los hombres, varias de animación Japonesas..

Una que también es rollo Matrix es Equilibrium, rollo futurista muy interesante a lo 1984, pero es que al final también se deja llevar por persecuciones y tiros, y pierdes interés.

A mi me gustan mas las criticas de la gente registrada que de los críticos expertos, aunque claro de estos últimos aparece una linea o 2 y con tan pocas palabras es difícil.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa