| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1328/2116) > >> |
| rcv1981:
Origen me decepcionó... Me kedé con el regusto de q es una flipada inmensa y q, como tal, se permite muxas pajas mentales a nivel argumental. Me kedé con la sensación de q hay unas cuantas incoherencias pero habría q verla otra vez. A lo cual me niego pq estas pelis me dan dolor de cabeza con tanto nivel onírico, giro argumental y flipadas varias. Matriz me pareció igual de truño. Ambas, para mi, son insoportables. Me saturan. Por otro lado, el otro día vi "Mamma mia" y me gustó mucho. Un buen musical y más si te gusta ABBA (como es mi caso). Totalmente recomendable. |
| rec_69:
Es mas fácil decir que no te mola el género de la ciencia-ficción a calificarlas como truño, digo yo. |
| CyberAxel:
Son gustos. Yo creo que si no te gusta el rollo Bourne / James Bond, Inception es casi seguro que te vaya a decepcionar. Yo en este tipo de pelis al final pierdo el interés por lo que pase con tanto giro, persecución, tiros y ostias. |
| rec_69:
Gustos es decir me gusta o no me gusta, pero decir es un truño o una puta mierda, cambia radicalmente. Habrá mucha gente que te dirá que la trilogía del Padrino es un truño y muy lenta, y verdad que le dirás que no lo es correcto decir eso? La calidad puede ser objetiva, los gustos no. Tanto Matrix como Inception distan bastante del cine de Bourne o James Bond, salvo cuatro escenas de acción para contentar a la masa comercial, no creo que sea lo mas apropiado catalogarlas en la misma categoría. |
| rcv1981:
Y el cine de ciencia ficción sí q me gusta. Avatar me encantó, por ej., pero estas pelis q giran, giran y son puros pajotes donde todo cabe, me sobran y me aburren. Para mi, repito, PARA MI, son truños. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |