Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1327/2116) > >>
>>JoNyK<<:
Ayer fui a ver Salt. Está bastante bien, tiene mucha accion y buen final, aunque nose xq me esperaba algo mas de esta peli. Pero aún así, le pongo un 8 xq es muy entretenida y lleva un buen ritmo y no se hace pesada.
FatAlbert:

--- Cita de: davides en 23/08/10, 14:35:10 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 21/08/10, 14:46:07 pm ---
--- Cita de: davides en 21/08/10, 00:53:57 am ---
Algún link para ver ORIGEN decente ?

--- Fin de la cita ---

Hazme caso, ves al cine a verla. Este tipo de pelis hay que verlas en el cine y disfrutar, como Avatar.

--- Fin de la cita ---

Por espectacularidad entonces, las ultimas de Di Caprio son buenas, pero la elevan a categoría de obra maestra ??

Muy buena Ciudad de diox, eso si que es cine.

--- Fin de la cita ---

Es muy buena espectacularmente pero la historia a mi almenos me gustó mucho. Obra maestra según gustos, para mi está a la altura de Matrix.

Ze pequenho si (L) XD
FatAlbert:

--- Cita de: davides en 23/08/10, 16:06:16 pm ---Ok buffy pues lo tendremos en cuenta. He intentado no ver ningún spoiler, pero cuando vi el trailer (sueños y tal...), sin ser un entendido en Anime, me recordó a "Paprika" royo plagio, después poco tendrá que ver supongo...

Ya comentare que tal cuando la vea.

--- Fin de la cita ---

Yo no he visto Paprika pero dicen que se parecen. Nose, yo la veo como la  Matrix del 2010 (y no tiene nada que ver con Matrix, pero la recuerda). Yo salí del cine con la misma cara que con Matrix, pensé menuda flipada. Hay muchas cosas que puedes pensar que son incoherentes o que estan de relleno, pero creo que son necesarias. Lo que más me gustó es el ritmo brutal que tiene.
FatAlbert:
El trailer engaña. Hay trozos que si no has visto la película no te das cuenta de el por que de todo eso. Incluso algún momento de cámara lenta. Todo viene explicado en la historia de la peli, de los sueños.

Es como en Matrix cuando veias en el trailer que se paraba en el aire, dices vale, pero claro, no has visto la película y no sabes el por que de eso. Aquí es igual.

El argumento es simple, como cualquier peli de acción. Lo bonito son los sueños, o como en Matrix, estar dentro de Matrix y ver todo lo que hacen.
CyberAxel:
Me gusta que la compares con Matrix, en vez de con cualquier rompecabezas de Lynch sobre los sueños, no me gusta ni una cosa ni otra pero sin duda se parece mas a lo primero.
Esta de animación no la he visto pero mirando la sinopsis ves algo prácticamente calcado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa