| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1332/2116) > >> |
| Negi:
Equipo A, un 8 No tiene la mejor historia, ni los mejores efectos especiales, y des de luego que si se pretendia que la peli se ambientase en la fase anterior a la serie original no lo han conseguido (cuanta tecnologia...). Aun asi la peli esta currada, buenas escenas de accion, los planes de Fenix i Hannibal se salen xD Es el tipo de pelis que no pasaran a la historia pero que el rato que la ves no te aburres |
| FatAlbert:
Funny Games, un 8. Película original sobre un atraco a una casa. Bastante cruel, ya mola jaja muy recomendable si quereis ver algo que para mi es distinto. |
| CyberAxel:
--- Cita de: FatAlbert en 29/08/10, 23:29:32 pm ---Funny Games, un 8. Película original sobre un atraco a una casa. Bastante cruel, ya mola jaja muy recomendable si quereis ver algo que para mi es distinto. --- Fin de la cita --- Yo justamente la vi ayer, pero atraco atraco... xD |
| NiT@:
--- Cita de: Alex de Large en 30/08/10, 02:14:39 am --- --- Cita de: FatAlbert en 29/08/10, 23:29:32 pm ---Funny Games, un 8. Película original sobre un atraco a una casa. Bastante cruel, ya mola jaja muy recomendable si quereis ver algo que para mi es distinto. --- Fin de la cita --- Yo justamente la vi ayer, pero atraco atraco... xD --- Fin de la cita --- sabes si era la del 97 o la de hace un par de años? |
| FatAlbert:
--- Cita de: NiT@ en 30/08/10, 08:21:16 am --- --- Cita de: Alex de Large en 30/08/10, 02:14:39 am --- --- Cita de: FatAlbert en 29/08/10, 23:29:32 pm ---Funny Games, un 8. Película original sobre un atraco a una casa. Bastante cruel, ya mola jaja muy recomendable si quereis ver algo que para mi es distinto. --- Fin de la cita --- Yo justamente la vi ayer, pero atraco atraco... xD --- Fin de la cita --- sabes si era la del 97 o la de hace un par de años? --- Fin de la cita --- yo ví el remake que dicen que está hecha plano por plano a la original. Dejémoslo en "atraco" XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |