| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1283/2116) > >> |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Dave. en 15/06/10, 23:58:24 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 15/06/10, 21:08:03 pm ---por cierto ahora me e acordao de la peli Bienvenidos a Zombieland y no se si e visto ninguna critica por aki, la vi ace tiempo pero desde k se estreno en Enero o asi ya la e visto 4 veces i no me canso xD para mi es de las mejores de este año del genero Humor/Accion, le pongo un 9,5 muy ganado, me rei muxisimo todas las veces k la e visto y aora mismo la veria i me volveria a partir, la recomiendo 100% enserio xD --- Fin de la cita --- Yo como mucho le pongo un dos y apurando, me parece una basura de las gordas. --- Fin de la cita --- vaya sentido del humor ::) |
| yEaA:
el domingo he visto brave heart xd le doy un 9 |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Dave. en 15/06/10, 14:46:41 pm ---Diamante de sangre, buenisima un 9, Di caprio convence con un personaje muy grande, lastima del Huh? casi continuo, es un chorreo :laugh: Imprescindible destacar la banda sonora, la canciones africanas junto con la fotografía logran transportarte a lugares maravillosos, un final como dios manda y los ojazos de la Connelly (L) --- Fin de la cita --- Una de las veces q la vi, me propuse a contar cuantas veces decía el huh?. Pero perdí la cuenta xD |
| NiT@:
Aiiis, ara me estoy rallando, yo he visto esa película (Diamante de Sangre, que por cierto me encantó, como llegué a llorar...), hará un año y pico, y no recuerdo ese huh?! en que momentos lo hacía? es que no caigo... xd |
| nium:
evil dead, 7 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |