Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1284/2116) > >>
Dave.:

--- Cita de: Tato_kYd en 16/06/10, 00:48:19 am ---
--- Cita de: Dave. en 15/06/10, 23:58:24 pm ---
--- Cita de: Tato_kYd en 15/06/10, 21:08:03 pm ---por cierto ahora me e acordao de la peli Bienvenidos a Zombieland y no se si e visto ninguna critica por aki, la vi ace tiempo pero desde k se estreno en Enero o asi ya la e visto 4 veces i no me canso xD
para mi es de las mejores de este año del genero Humor/Accion, le pongo un 9,5 muy ganado, me rei muxisimo todas las veces k la e visto y aora mismo la veria i me volveria a partir, la recomiendo 100% enserio xD

--- Fin de la cita ---

Yo como mucho le pongo un dos y apurando, me parece una basura de las gordas.

--- Fin de la cita ---

vaya sentido del humor ::)

--- Fin de la cita ---

Sentido del humor en base a que? al de la película? tiene algún toque bien pensado pero en si el humor es todo un despropósito, enserio, no puedo entender que te guste tanto, en fin para gustos colores  ;D

--- Citar ---Una de las veces q la vi, me propuse a contar cuantas veces decía el huh?. Pero perdí la cuenta xD
--- Fin de la cita ---

--- Citar ---Aiiis, ara me estoy rallando, yo he visto esa película (Diamante de Sangre, que por cierto me encantó, como llegué a llorar...), hará un año y pico, y no recuerdo ese huh?! en que momentos lo hacía? es que no caigo... xd
--- Fin de la cita ---

Estas de broma no furci?  :laugh: Yo creo que lo dice unas 200 veces mínimo jaja es rollo OLAKTAL huh!?
Dj Something:

--- Cita de: Dave. en 17/06/10, 01:52:27 am ---
--- Cita de: Tato_kYd en 15/06/10, 21:08:03 pm ---por cierto ahora me e acordao de la peli Bienvenidos a Zombieland y no se si e visto ninguna critica por aki, la vi ace tiempo pero desde k se estreno en Enero o asi ya la e visto 4 veces i no me canso xD
para mi es de las mejores de este año del genero Humor/Accion, le pongo un 9,5 muy ganado, me rei muxisimo todas las veces k la e visto y aora mismo la veria i me volveria a partir, la recomiendo 100% enserio xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Sentido del humor en base a que? al de la película? tiene algún toque bien pensado pero en si el humor es todo un despropósito, enserio, no puedo entender que te guste tanto, en fin para gustos colores  ;D

--- Fin de la cita ---

Estoy contigo Tato! yo la fui a ver al cine y ya la comenté por aki! le puse un 9/10, no me acuerdo!

Sentido del humor muy bueno y muy currado (el "guiño" hacia Bill Murray la clave), no es fácil hacer una película de Zombies y hacerte reir. Además,  hacer reir es más difícil que sensibilizar/entristezer. Puedo acordarme de muchas pelis que me hayan hecho lo segundo y pocas de lo primero y, sin duda, con Zombieland me reí un montón. Además, hubo mucha acción y sustos memorables (como cuando la chica se convierte en zombie). Muy completa y muy buena. Para pasar un MUY buen rato  :D
DJ MKN:
vi kick ass, algun punto te ries un poco, pero nada fuera de lo comun, un 5 por la de ostias que le meten xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: NiT@ en 16/06/10, 22:44:53 pm ---Aiiis, ara me estoy rallando, yo he visto esa película (Diamante de Sangre, que por cierto me encantó, como llegué a llorar...), hará un año y pico, y no recuerdo ese huh?! en que momentos lo hacía? es que no caigo... xd

--- Fin de la cita ---

Durante toda la peli... Acaba una frase, lo hace. Dice una palabra, lo hace xDD es monosílabo rollo eh? xDDD

Acabo de ver Un puente haciA Terabithia y al igual q cuando vi UP, me ha pillado un trauma :S
Tato_kYd:

--- Cita de: Dj Something en 17/06/10, 11:38:22 am ---
--- Cita de: Dave. en 17/06/10, 01:52:27 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Estoy contigo Tato! yo la fui a ver al cine y ya la comenté por aki! le puse un 9/10, no me acuerdo!

Sentido del humor muy bueno y muy currado (el "guiño" hacia Bill Murray la clave), no es fácil hacer una película de Zombies y hacerte reir. Además,  hacer reir es más difícil que sensibilizar/entristezer. Puedo acordarme de muchas pelis que me hayan hecho lo segundo y pocas de lo primero y, sin duda, con Zombieland me reí un montón. Además, hubo mucha acción y sustos memorables (como cuando la chica se convierte en zombie). Muy completa y muy buena. Para pasar un MUY buen rato  :D

--- Fin de la cita ---

ya ves, ahí caminando con el hueso del tobillo rozandole el suelo xDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa