Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1282/2116) > >>
Tato_kYd:
Jacuzzi al pasado, 7: llegue a reirme bastante en algunos puntazos de la peli, pero no es excesivamente como la pintan en el triler, como todas :-\

pero entretiene xD
Christin:
prince of persia. 4
Tato_kYd:
por cierto ahora me e acordao de la peli Bienvenidos a Zombieland y no se si e visto ninguna critica por aki, la vi ace tiempo pero desde k se estreno en Enero o asi ya la e visto 4 veces i no me canso xD
para mi es de las mejores de este año del genero Humor/Accion, le pongo un 9,5 muy ganado, me rei muxisimo todas las veces k la e visto y aora mismo la veria i me volveria a partir, la recomiendo 100% enserio xD
Chasis96:
Pelicula para recordar un poco que viene bien ....

El odio ,para mi un peliculon hace ya muchos años de esta pelicula,pero es bastante buena .

Un 8  ;)
Dave.:

--- Cita de: Tato_kYd en 15/06/10, 21:08:03 pm ---por cierto ahora me e acordao de la peli Bienvenidos a Zombieland y no se si e visto ninguna critica por aki, la vi ace tiempo pero desde k se estreno en Enero o asi ya la e visto 4 veces i no me canso xD
para mi es de las mejores de este año del genero Humor/Accion, le pongo un 9,5 muy ganado, me rei muxisimo todas las veces k la e visto y aora mismo la veria i me volveria a partir, la recomiendo 100% enserio xD

--- Fin de la cita ---

Yo como mucho le pongo un dos y apurando, me parece una basura de las gordas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa