| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1257/2116) > >> |
| Lirico:
Enemigos - Ecks contra Sever. Con Antonio Banderas y Lucy Liu un 7. |
| JOHNNY-SAN:
shutter island esta bien pero el final era de esperar :P :P le doy un 7 |
| NiT@:
Tres colores AZUL: 7. Audiovisualmente está bastante bien, sobretodo por lo de "audio", alucinas con la banda sonora, es lo mejor de la película. Las interpretaciones, el guión la dirección tal.. está bien, bastante trabajado todo. Pero es que el argumento es.. pse... Tienes que meteterte al 100% en la película, en ese caso si, si no malamente, se hará lenta, pero en definitiva es una película buena, cuando vea las otras dos a ver que pasa. Por cierto pusieron catwoman ayer por la tele: 0. Mientras jugábamos se iba viendo a cachos, pero bueno que ya la he visto entera anteriormente y vaya bodrio macho, vaya bodrio. |
| Telly_Olbasis:
Ayer vi en el cine el super canguro! xD Me parti de risaa.. Jajajajajaja! Le doy un 9 |
| david81:
el sabado vi, el libro de Eli y me pareció un peliculón como TODAS las de Danzel Washington, ademas hace el papel de tipo serio, seguro y heroe como en "el fuego de la venganza" le pongo un 9. ayer domingo fui al cine a ver Robin Hood y la verdad es que me sorprendió porque creia que seria algo mas "cuento" y me pareció história en toda regla, es del estilo Braveheart pero no tan emotiva, le pongo un 9. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |