Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1256/2116) > >>
Krlos:
El martes fui a ver la de Iron Man 2 y bueno....,otra mas del montón tipo Hulk,spiderman y demás,no me llaman mucho estas pelis pero a veces toca pringar ¬¬,le doy un 5 pelao,lo mejor de la peli la banda sonora,claro  :)
Konvulsion:

--- Cita de: Dany_R6 en 12/05/10, 23:32:05 pm ---Training Day, peliculon sobre la corrupcion policial en Los Angeles, protagonizada por Denzel Washington.

--- Fin de la cita ---

Yo vi anteayer la de El libro de Eli y está muy bien. Un poco sosa en ocasiones, pero es algo original dentro de todo.
Deejay Nero:
Ahora acaban de dar una peli d zombies por tv8, no se como se llama pero weno para pasar el rato y vaciar el "cubo" de palomitas ha estao bien. un 6
xika_playboy:

--- Cita de: GORBACHOV en 13/05/10, 19:15:52 pm ---"Perdona si te llamo Amor"...peliculón: un 9!

Comedia romántica a la italiana que, junto a la de Exposados, son para mí, las mejores del género que he visto últimamente, sólo que en esta italiana no hay tanta acción como en la americana, pero si quizás, más dosis de humor!
Además se nota la diferencia entre las dos en el toque más romanticista, mas propio de los italianos.
Decir que, la película va acompañada de diversos versos poéticos amorosos que la hace más llevadera...me quedo con: "es mejor haber amado y haber perdido que no haber amado nunca, pero también es verdad que el amor es como jugar al póker, a veces es mejor apostar, porque así tienes más posibilidades de ganar!" y ya al final "El verdadero amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero son pocos los que lo han visto de verdad!" oooh que boniiiic :'( [amor]
El argumento de la peli se centra en una pareja que se conoce a raíz de un accidente de tráfico. Él casi cuarentón, ella aun una adolescente (20 años de diferencia entre ambos). Dicho amor parece imposible, pero a lo largo de la peli se irán destando cabos que lo harán posible. Y hay infidelidades por todos lados :D, cosa que hace aun mas atractivo, si cabe, este largometraje :laugh:

--- Fin de la cita ---

Me la acabo d bajar a ver que tal!!!
Dave.:

--- Cita de: NiT@ en 12/05/10, 14:15:41 pm ---Waking Life: 9. Del director de Una mirada en la oscuridad, peli que me gustó, pero que esta la supera aún más, es un rollo difícil, ya que al empezar te quedas uy uy uy pero que rollo me van a meter aquí, pero mejora cada vez más, y almenos es una película que da que pensar y mucho! el diálogo más trabajdo que he escuchado en mucho tiempo, pero bueno es que no es pa menos... es pura filosofía.

¿Cuál es la característica humana más universal? ¿El miedo... o la pereza?

Frases para dar, regalar y lo que tu quieras, exagerado.

--- Fin de la cita ---

Recomendada 100% si queréis expandir la mente y darle al coco un rato es de las mejores, además el filtro de animación que lleva es similar al de scanner darkly pero más psicodelico  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa