| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1255/2116) > >> |
| ZUEN:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/05/10, 09:25:51 am --- --- Cita de: xika_playboy en 12/05/10, 07:07:24 am ---Alguien sabe donde puedo encontrar para descargar la pelicula Numero 9 y Exposados? En español. GRACIAS! --- Fin de la cita --- Yo tengo la de Numero 9 y se me ve perfecta, la descargé del Ares. Si quieres te la paso, no se como, tienes soulseek? o el Memo tiene? sinó te la meto en pen, quedamos y te la pasas. --- Fin de la cita --- y que tal esta wendy? esque la quiero ver, pero no tengo tiempo xD |
| Dj SAnD:
Muy chula. La historia tiene lo suyo. Del estilo de Dueños de la calle y alguna otra así de polis. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ZUEN en 12/05/10, 23:12:02 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/05/10, 09:25:51 am --- --- Cita de: xika_playboy en 12/05/10, 07:07:24 am ---Alguien sabe donde puedo encontrar para descargar la pelicula Numero 9 y Exposados? En español. GRACIAS! --- Fin de la cita --- Yo tengo la de Numero 9 y se me ve perfecta, la descargé del Ares. Si quieres te la paso, no se como, tienes soulseek? o el Memo tiene? sinó te la meto en pen, quedamos y te la pasas. --- Fin de la cita --- y que tal esta wendy? esque la quiero ver, pero no tengo tiempo xD --- Fin de la cita --- Molt maka, a mi me dejó tocadilla y todo. |
| xika_playboy:
--- Cita de: Konvulsion en 12/05/10, 14:20:32 pm ---¿Alguien sabe de algún enlace para ver Alicia EEPDM en buena calidad, sin manchas de agua ni nada? xd --- Fin de la cita --- yo me la baje de cinetube y resulta k le falta un caho d peli xD sigo buskando EXPOSADOS!! |
| GORBACHOV:
"Perdona si te llamo Amor"...peliculón: un 9! Comedia romántica a la italiana que, junto a la de Exposados, son para mí, las mejores del género que he visto últimamente, sólo que en esta italiana no hay tanta acción como en la americana, pero si quizás, más dosis de humor! Además se nota la diferencia entre las dos en el toque más romanticista, mas propio de los italianos. Decir que, la película va acompañada de diversos versos poéticos amorosos que la hace más llevadera...me quedo con: "es mejor haber amado y haber perdido que no haber amado nunca, pero también es verdad que el amor es como jugar al póker, a veces es mejor apostar, porque así tienes más posibilidades de ganar!" y ya al final "El verdadero amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero son pocos los que lo han visto de verdad!" oooh que boniiiic :'( [amor] El argumento de la peli se centra en una pareja que se conoce a raíz de un accidente de tráfico. Él casi cuarentón, ella aun una adolescente (20 años de diferencia entre ambos). Dicho amor parece imposible, pero a lo largo de la peli se irán destando cabos que lo harán posible. Y hay infidelidades por todos lados :D, cosa que hace aun mas atractivo, si cabe, este largometraje :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |