| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1254/2116) > >> |
| Konvulsion:
¿Alguien sabe de algún enlace para ver Alicia EEPDM en buena calidad, sin manchas de agua ni nada? xd |
| Markitos:
--- Cita de: Dj Something en 12/05/10, 09:35:51 am ---Ciudadano ejemplar -> un 8. Sería una mezcla entre Seven y El silencio de los Corderos, para entendernos rápidamente. Le falta para el 10 dos cosas: la primera no muy importante (pq solo es gusto personal), pero la segunda sí que es importante. 1.- Ser un poco más "fuerte" y/o más "oscura". 2.- El final es poco creible. --- Fin de la cita --- Estoy contigo, el final.... :S no me gustó, pero es wena, un 8 igual |
| GORBACHOV:
El Libro de Eli: un 7. Le hubiera dado más puntuación si no llega a tener un final tan "surrealista" y "sencillo". La película ya es de pos si surrealista por eso (la típica apocalíptica, de la que tantas estás surgiendo últimamente). Pero a diferencia, por ejemplo, de la de The Road (La Carretera), en El Libro de Eli hay mas momentos emocionantes y de acción desde el principio, que te hace seguir bastante atento el desenlace de la película. Pero al final ya ralla un poco, con tantas paridas sobre la Biblia y tal xD |
| NiT@:
Slacker: primera película de Richard Linklater, director de Waking Life(que se me ocurrió ver antes, y, que no pasa nada, pero...), conforme iba pasando Slacker, yo pensaba esto me suena, emmm esto en waking life era igual.. xD por lo visto los personajes de Waking Life, algunos, son alusiones a los de Slacker, así como escenas. De todas formas, esta no me ha convencido tanto, 6,5. Waking Life está bastante mejor :P |
| acidboysgp:
Pues esa, Slacker xD. Mucho personaje suelto por la peli, mucho freak, mucho jippi loco y hasta algún conspiranoico contando auténticas idas de olla inside. Es graciosa la peli y tiene puntos bastante buenos, pero se nota el bajo presupuesto (cosa que no importa si la peli es buena). Momento mujer neng y momento tío que entra en un bar lleno de psicópatas esquizofrénicos en potencia.....lo mejor jajaja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |