Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1253/2116) > >>
Dj Something:
Ciudadano ejemplar ->  un 8.

Sería una mezcla entre Seven y El silencio de los Corderos, para entendernos rápidamente. Le falta para el 10 dos cosas: la primera no muy importante (pq solo es gusto personal), pero la segunda sí que es importante.

1.- Ser un poco más "fuerte" y/o más "oscura".

2.- El final es poco creible.
xika_playboy:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/05/10, 09:25:51 am ---
--- Cita de: xika_playboy en 12/05/10, 07:07:24 am ---Alguien sabe donde puedo encontrar para descargar la pelicula Numero 9 y Exposados? En español. GRACIAS!

--- Fin de la cita ---

Yo tengo la de Numero 9 y se me ve perfecta, la descargé del Ares. Si quieres te la paso, no se como, tienes soulseek? o el Memo tiene? sinó te la meto en pen, quedamos y te la pasas.

--- Fin de la cita ---

Asias Krlos!
Pues amore hable cn el Tonetti para hacer una comidita en mi piso k ya toka asi k lo hablamos por face (K)
david81:
shutter island, un 9, papelón del di caprio.
djegox:
Paranormal activity. Quiero pensar que se equivocaron a la hora de etiquetarla, en vez de catalogarla como humor la pusieron como terror.

Aún así ya sabía lo que iba a ver. Un 1.
NiT@:
Waking Life: 9. Del director de Una mirada en la oscuridad, peli que me gustó, pero que esta la supera aún más, es un rollo difícil, ya que al empezar te quedas uy uy uy pero que rollo me van a meter aquí, pero mejora cada vez más, y almenos es una película que da que pensar y mucho! el diálogo más trabajdo que he escuchado en mucho tiempo, pero bueno es que no es pa menos... es pura filosofía.

¿Cuál es la característica humana más universal? ¿El miedo... o la pereza?

Frases para dar, regalar y lo que tu quieras, exagerado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa