Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1252/2116) > >>
GORBACHOV:
Pagafantas: un 7.
Tiene ya su tiempo creo aunque no la había visto hasta ahora, y es una parida de peli, pero hay momentos en los que te ríes un montón con el pringao ese :D
Por cierto, hay un usuario mítico de este foro que tiene un parecido físico más que razonable al del protagonista ::)
Dj SAnD:

--- Cita de: acidboysgp en 10/05/10, 23:40:31 pm ---Yo me apunto.

El momento de Aliens de la mitad / final de la peli es un tanto fantasma. No porque no crea en su existencia, sino porque no pega con la dinámica de la peli hasta ese momento.

Puestos a hacerse pajas mentales, hubiera sido mucho más interesante que se hubiesen puesto en plan metafísico y que toda la sucesión de eventos que iban a suceder, obedecieran a que alguien (no recuerdo si la serie numérica la saca él o la descubre por ahí y entonces la interpreta; refrescadme la memoria :$) había descubierto la fórmula para predecir el futuro mediante las matemáticas...vamos que hubiera descubierto no sólo que el determinismo es cierto, sino la fórmula exacta para predecir todo.

De ahí se puede sacar mucho más juego todavía. Pero solo con eso que digo ya hubiera sido (creo, al menos en mi opinión xd) más interesante.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo. Los trailers eran muy buenos, tanto que la fui a ver al cine. Nicolas Cage pocas veces decepciona. Incluso en películas normalitas o de entretenimiento, por temática suelen gustarme casi siempre.

La peli tiene una pinta increíble, una puesta en escena muy buena, una trama muy bien planteada y un inicio más que prometedor. Buenos efectos especiales... hasta que llegan los aliens y no se aguanta la historia por ningún lado. No pega nada con la parte anterior de la historia. Incluso los efectos especiales se vuelven patéticos, de un irrealismo insoportable. Claro está que son cosas irreales pero...

Total, al final, un asco!!

No soy partidario de que se cuenten tantas cosas. En ésta por ejemplo, el comentario chafa la historia pero... no necesitáis verla así que da igual xD
xika_playboy:
Alguien sabe donde puedo encontrar para descargar la pelicula Numero 9 y Exposados? En español. GRACIAS!
Krlos:
http://www.google.es/search?q=numero+9+descargar&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Prueba por aquí a ver si hay suerte  ;)
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: xika_playboy en 12/05/10, 07:07:24 am ---Alguien sabe donde puedo encontrar para descargar la pelicula Numero 9 y Exposados? En español. GRACIAS!

--- Fin de la cita ---

Yo tengo la de Numero 9 y se me ve perfecta, la descargé del Ares. Si quieres te la paso, no se como, tienes soulseek? o el Memo tiene? sinó te la meto en pen, quedamos y te la pasas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa