| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1251/2116) > >> |
| djegox:
--- Cita de: PTT-future- en 09/05/10, 22:42:46 pm --- --- Cita de: Christin en 07/05/10, 12:05:46 pm --- --- Cita de: djpastor en 06/05/10, 15:37:30 pm ---"Señales del futuro" le doy un 4 Empieza bien la peli, una historia intrigante, pero de repente, desvelan la historia demasiado rápido y cuando parece que empieza la acción, ZASCA, vienen unos marcianos y empieza a parecerse a otra cutre-peli mezclando expediente X y 2012 en un final nefasto. --- Fin de la cita --- estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, yo tambien pienso ke empieza muy bien pero luego se tuerce de una manera mu fea y dices vaya mierda de peli xddd --- Fin de la cita --- Absolutamente de acuerdo, ya lo dije en su dia.. el primer 40% de la peli tiene un pinta increible y me encantaba... a partir de un momento de la peli, en que aparece un personaje en concreto, la cosa baja en picado, y es uno de los bajones mas bestias que he visto en una peli. --- Fin de la cita --- Mas uno a todos xd. Yo la vi igual, una primera parte muy interesante, con su intriga, misterio y unos efectos especiales alucinantes (cuando se estrella el avión) Pero a partir de la mitad pensé que había quitado la película y había puesto otra cosa sin darme cuenta, terminando en uno de los finales mas decepcionantes que e visto en una película. |
| PTT-future-:
--- Cita de: djegox en 10/05/10, 22:22:26 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 09/05/10, 22:42:46 pm --- --- Cita de: Christin en 07/05/10, 12:05:46 pm --- --- Cita de: djpastor en 06/05/10, 15:37:30 pm ---"Señales del futuro" le doy un 4 Empieza bien la peli, una historia intrigante, pero de repente, desvelan la historia demasiado rápido y cuando parece que empieza la acción, ZASCA, vienen unos marcianos y empieza a parecerse a otra cutre-peli mezclando expediente X y 2012 en un final nefasto. --- Fin de la cita --- estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, yo tambien pienso ke empieza muy bien pero luego se tuerce de una manera mu fea y dices vaya mierda de peli xddd --- Fin de la cita --- Absolutamente de acuerdo, ya lo dije en su dia.. el primer 40% de la peli tiene un pinta increible y me encantaba... a partir de un momento de la peli, en que aparece un personaje en concreto, la cosa baja en picado, y es uno de los bajones mas bestias que he visto en una peli. --- Fin de la cita --- Mas uno a todos xd. Yo la vi igual, una primera parte muy interesante, con su intriga, misterio y unos efectos especiales alucinantes (cuando se estrella el avión) Pero a partir de la mitad pensé que había quitado la película y había puesto otra cosa sin darme cuenta, terminando en uno de los finales mas decepcionantes que e visto en una película. --- Fin de la cita --- El momento del avion es increible!!! de las veces que me he quedado mas impresionado al ver una peli!! ( y eso que lo veia en calidad online por el ordenador...) Alguien mas se apunta al escarnio a dicha peli?? jejeje |
| acidboysgp:
Yo me apunto. El momento de Aliens de la mitad / final de la peli es un tanto fantasma. No porque no crea en su existencia, sino porque no pega con la dinámica de la peli hasta ese momento. Puestos a hacerse pajas mentales, hubiera sido mucho más interesante que se hubiesen puesto en plan metafísico y que toda la sucesión de eventos que iban a suceder, obedecieran a que alguien (no recuerdo si la serie numérica la saca él o la descubre por ahí y entonces la interpreta; refrescadme la memoria :$) había descubierto la fórmula para predecir el futuro mediante las matemáticas...vamos que hubiera descubierto no sólo que el determinismo es cierto, sino la fórmula exacta para predecir todo. De ahí se puede sacar mucho más juego todavía. Pero solo con eso que digo ya hubiera sido (creo, al menos en mi opinión xd) más interesante. |
| Christin:
exposados un 7, ta mu bien. yo me he reido, tb habia accion y amor tiene de todo un poco |
| yEaA:
the road : 7. Que parecida al libro de eli [pipol] the gamer : 6. los dialogos son una miseria, aunque la historieta en si parecia curiosa. Pearl Harbor : 10 (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |