Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1250/2116) > >>
TunneT 2.0:
he visto hoy Alicia en el pais de las maravillas en 3D y muy bien. Sabia a lo ke iba y ha cumplido  :D

me ha dado la sensación de ke todo iba bastante rapidito... un poco mas pausado mejor a mi gusto xD

tiene cosas/personajes muy wapos como la Reina Roja (la de corazones) (L) "cortadle la cabeza!"  :D los monos ke aguantan los asientos, el cerdo reposa pies (L), las ranas con sus voces jaja

uno ya tiene inculcados en la mente como son los personajes por la de dibujos y algunos no acaban de gustar en la peli como el gato ke aparece y desaparece, el gusano azul... xo algunos si ke molan, como los gemelos gordos o la reina mala xD

Jhonny Deep en su linea, grandes papeles frikis.

Nota? cosas raras ni idea de puntuarlas, xo un notable se lo lleva. Me ha distraido y echo reir (no es de humor mayormente xo reia con cualkier parida, soy asi xD)
Christin:
spanish movie. -561400, dios pelicula mas mala no he visto en mi santa vida xD
Lirico:
Negocios Sucios, un 7.
NiT@:
Primera plana: 7 :)
PTT-future-:

--- Cita de: Christin en 07/05/10, 12:05:46 pm ---
--- Cita de: djpastor en 06/05/10, 15:37:30 pm ---"Señales del futuro" le doy un 4

Empieza bien la peli, una historia intrigante, pero de repente, desvelan la historia demasiado rápido y cuando parece que empieza la acción, ZASCA, vienen unos marcianos y empieza a parecerse a otra cutre-peli mezclando expediente X y 2012 en un final nefasto.

--- Fin de la cita ---

estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, yo tambien pienso ke empieza muy bien pero luego se tuerce de una manera mu fea y dices vaya mierda de peli xddd

--- Fin de la cita ---

Absolutamente de acuerdo, ya lo dije en su dia.. el primer 40% de la peli tiene un pinta increible y me encantaba... a partir de un momento de la peli, en que aparece un personaje en concreto, la cosa baja en picado, y es uno de los bajones mas bestias que he visto en una peli.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa