| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1249/2116) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: manded en 07/05/10, 04:48:59 am ---Tras meses de espera ya he podido ver: The Human Centipede. La esperaba mas subidita de tono, pero es recomendable para los amantes del bizarrismo, no defrauda. Falta alguna toma algo mas explicita de cropofagia para darle impacto a la pelicula. Gran interpretacion del cirujano. Un 8. Es pelicula de 7, pero al tener bajo presupuesto +1. A ver la 2 ke tal, produccion americana :X puede empeorar o mejorar mucho la cosa. --- Fin de la cita --- Algunos links? Esta peli me llamo la atencion con el trailer, dura mucho? |
| FatAlbert:
--- Cita de: NiT@ en 07/05/10, 00:22:13 am ---Batman: 8 (de ahora), 10 de aquella. A mi me encanta esta peli, el reparto es perfecto, Gotham otro que tal (L), en fin la película es maravillosa, perfectamente dirigida (claro) y un montaje extraordinario, lo de "ahora" es por las escenas ultrafantasmillas, pero vaya que yo siempre la comparo con El Caballero Oscuro, que es mi 10 de ahora, las 2 mejores de Batman para mi, nunca decepcionan. Keaton^^ --- Fin de la cita --- Y sale Kim Basinger :D |
| manded:
--- Cita de: SoLDe en 07/05/10, 12:13:43 pm --- --- Cita de: manded en 07/05/10, 04:48:59 am ---Tras meses de espera ya he podido ver: The Human Centipede. La esperaba mas subidita de tono, pero es recomendable para los amantes del bizarrismo, no defrauda. Falta alguna toma algo mas explicita de cropofagia para darle impacto a la pelicula. Gran interpretacion del cirujano. Un 8. Es pelicula de 7, pero al tener bajo presupuesto +1. A ver la 2 ke tal, produccion americana :X puede empeorar o mejorar mucho la cosa. --- Fin de la cita --- Algunos links? Esta peli me llamo la atencion con el trailer, dura mucho? --- Fin de la cita --- http://www.megaupload.com/?d=P4FDU5X3 Hora y media. De momento no hay subs, pero bueno, hay muy poco dialogo y casi todo son gritos y NOOOO NOOOO NOOO HELPPPPPPP. |
| Dave.:
--- Cita de: FatAlbert en 07/05/10, 12:55:28 pm --- --- Cita de: NiT@ en 07/05/10, 00:22:13 am ---Batman: 8 (de ahora), 10 de aquella. A mi me encanta esta peli, el reparto es perfecto, Gotham otro que tal (L), en fin la película es maravillosa, perfectamente dirigida (claro) y un montaje extraordinario, lo de "ahora" es por las escenas ultrafantasmillas, pero vaya que yo siempre la comparo con El Caballero Oscuro, que es mi 10 de ahora, las 2 mejores de Batman para mi, nunca decepcionan. Keaton^^ --- Fin de la cita --- Y sale Kim Basinger :D --- Fin de la cita --- +1 ;D Esta última que has puesto manded tiene pinta de crudeza máxima xd |
| nium:
Hot fuzz, un 7,5, genial Comedia negra, grandes peliculas se han hecho de este tipo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |