| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1258/2116) > >> |
| DeJotaGUSI:
Jurassik Park 1: 8 Jurassik Park 2: 5,5 |
| yEaA:
salvar al soldado ryan : 7'5 |
| GORBACHOV:
Alien Vs. Predator: 7 Alien Vs. Predator 2 (Requiem): 7,5 Ambas están bastante bien y son entretenidas, aunque la primera ya la vi en su día. La segunda parte parece más "terrenal" y algo más emocionante xD |
| Dave.:
Por fin vi Fantastico Mr. Fox, buenisima ;D personajes, banda sonora, animación, argumento, narrativa y los diálogos se salen! un 9! |
| acidboysgp:
The Human Centípede, en Versión Original y sin subtitular, con dos cojones. La verdad es que no hace falta verla con subtítulos, te enteras bastante bien de la trama aunque no entiendas mucho de lo que dicen. De todas formas, para el que pille el inglés hablao, es bien fácil y te enteras de casi todo (bueno yo almenos me he enterao de casi todo jejeje). Esto lo digo porque no sé si estará por ahí en castellano. Los subtítulos ni los he buscao, pero supongo que estarán. La película en sí solo puede ser producto de una mente enferma, muy enferma. Tiene momentos muy grandes y la encuentro bastante entretenida, sin caer tampoco en escenas de gore gratuito. Papelón del doctor (por llamarlo de alguna manera), por cierto. Buena peli. Un 7. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |