| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1248/2116) > >> |
| manded:
El manuscrito de lovecraft. Falso documental de un supuesto viaje de Lovecraft por italia, donde se inspiraria en los mitos de Innsmouth. 3. Prefiria haberla visto en VO porke el pesimo doblaje te sacaba todo el rato de la pelicula, muy muy malo. En VO seguramente sea un 4-5. |
| djpastor:
"Señales del futuro" le doy un 4 Empieza bien la peli, una historia intrigante, pero de repente, desvelan la historia demasiado rápido y cuando parece que empieza la acción, ZASCA, vienen unos marcianos y empieza a parecerse a otra cutre-peli mezclando expediente X y 2012 en un final nefasto. "Malditos bastardos" le doy un 9 Es una peli donde todas las escenas / conversaciones tienen un giro de guión continuo / inteligente / ágil donde es imposible desviar la atención de la película, te hace despertar sentimientos de todos los colores al verla, simplemente, impresionante. Quentin Tarantino (L) |
| NiT@:
Batman: 8 (de ahora), 10 de aquella. A mi me encanta esta peli, el reparto es perfecto, Gotham otro que tal (L), en fin la película es maravillosa, perfectamente dirigida (claro) y un montaje extraordinario, lo de "ahora" es por las escenas ultrafantasmillas, pero vaya que yo siempre la comparo con El Caballero Oscuro, que es mi 10 de ahora, las 2 mejores de Batman para mi, nunca decepcionan. Keaton^^ |
| manded:
Tras meses de espera ya he podido ver: The Human Centipede. La esperaba mas subidita de tono, pero es recomendable para los amantes del bizarrismo, no defrauda. Falta alguna toma algo mas explicita de cropofagia para darle impacto a la pelicula. Gran interpretacion del cirujano. Un 8. Es pelicula de 7, pero al tener bajo presupuesto +1. A ver la 2 ke tal, produccion americana :X puede empeorar o mejorar mucho la cosa. |
| Christin:
--- Cita de: djpastor en 06/05/10, 15:37:30 pm ---"Señales del futuro" le doy un 4 Empieza bien la peli, una historia intrigante, pero de repente, desvelan la historia demasiado rápido y cuando parece que empieza la acción, ZASCA, vienen unos marcianos y empieza a parecerse a otra cutre-peli mezclando expediente X y 2012 en un final nefasto. --- Fin de la cita --- estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, yo tambien pienso ke empieza muy bien pero luego se tuerce de una manera mu fea y dices vaya mierda de peli xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |