| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1247/2116) > >> |
| CyberAxel:
si esta claro, algo tendra si tiene tan buena critica, un 8.2 en filmaffinity siendo una pelicula tan nueva no es facil de ver. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Alex de Large en 05/05/10, 00:14:39 am ---si esta claro, algo tendra si tiene tan buena critica, un 8.2 en filmaffinity siendo una pelicula tan nueva no es facil de ver. --- Fin de la cita --- A veces también influye el momento en el que la veas y la predisposición que se tenga para ello, es curioso, pero a mí hay películas que se me han hecho pesadas y al volverlas a ver por casualidad no me han parecido tan "densas" y he llegado a la conclusión de que también influye el estado de cada uno al verlas. Los días que uno está como más disperso, lo suyo es ponerse pelis de risa etc... porqué a la que se quiera ver una con un poco más de trasfondo, nos va a costar mucho más seguir el hilo y en consecuencia se va ha hacer pesada. No digo que sea el caso, tienes todo el derecho a decir que te pareció pesada sin que influya lo que acabo de escribir ;D |
| xika_playboy:
Que se mueran los feos! jajaja esta bastante bien para ser española ya k normalmente muy poco cine español me gusta. Te ries a ratos. Le doy un 7.5 |
| ReMo_87:
Las 3 ultimas que he visto esta semana (1 por noche xd) :D - 7 Virgenes, un 7. - 21 Gramos, un 8. - American Gangster, un 9'5 tremenda (L) |
| loko18:
Welcome, un 6'8, está entretenida y me gusta el papel de los dos actores principales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |