| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1246/2116) > >> |
| The Dark Defender:
In the loop, un 5. Mucho humor inglés, pero principalmente sustentado en descalificaciones, burchadas y rechistes. Encima, cámara al hombro todo el rato, mareo constante. El secreto de sus ojos, un 9. Película magistral, guión bien atado, diálogos logrados, realización acurada, fotografía acertada y buen cásting artístico. No esperaba encontrarme con tanta calidad. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: The Dark Defender en 04/05/10, 22:54:16 pm --- El secreto de sus ojos, un 9. Película magistral, guión bien atado, diálogos logrados, realización acurada, fotografía acertada y buen cásting artístico. No esperaba encontrarme con tanta calidad. --- Fin de la cita --- Yo deje mi valoración páginas atrás dándole de puntuación un 10, para mí no tiene ni un pero como para no dárselo... me pareció sublime! Aprovecho para volver a saborearla y de paso recomendarsela a todo el mundo, no dejéis de verla porqué lo merece, hacía tiempo que una peli no me dejaba tan buen sabor de boca ;D |
| CyberAxel:
a mi se me hizo super pesada, tanto rollo por un asesinato. vexille 5/10, si te gusta el manga debe ser la ostia, la apruebo porque el rollo futurista tiene su cosa y aunque es una locura es realista. el expreso e medianoche 6'5/10, demasiado cruda, pero es una buena historia que realmente sucedió. la linterna roja 7'5/10, china años 20, violencia psicológica entre mujeres, muy buen drama uno mas de yimou. pi fe en el caos 4/10, una mierda mas del director sobrevalorado este. |
| >>- Dj SuSi -->:
Vaya, pues no se si es que no te acabaste de meter en la peli o directamente no te gustan ese tipo de "Thrillers" pero la verdad, eres la primera persona que veo/leo que opina que se le hizo pesada. Para gustos colores, no? ;D |
| djdavix24dj:
Desde Paris con amor. Papelón del Travolta que hace de colgaisimo.Acción y humor.Un 7'5 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |