Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1246/2116) > >>
The Dark Defender:
In the loop, un 5. Mucho humor inglés, pero principalmente sustentado en descalificaciones, burchadas y rechistes. Encima, cámara al hombro todo el rato, mareo constante.

El secreto de sus ojos, un 9. Película magistral, guión bien atado, diálogos logrados, realización acurada, fotografía acertada y buen cásting artístico. No esperaba encontrarme con tanta calidad.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: The Dark Defender en 04/05/10, 22:54:16 pm ---
El secreto de sus ojos, un 9. Película magistral, guión bien atado, diálogos logrados, realización acurada, fotografía acertada y buen cásting artístico. No esperaba encontrarme con tanta calidad.

--- Fin de la cita ---

Yo deje mi valoración páginas atrás dándole de puntuación un 10, para mí no tiene ni un pero como para no dárselo... me pareció sublime!

Aprovecho para volver a saborearla y de paso recomendarsela a todo el mundo, no dejéis de verla porqué lo merece, hacía tiempo que una peli no me dejaba tan buen sabor de boca  ;D
CyberAxel:
a mi se me hizo super pesada, tanto rollo por un asesinato.

vexille 5/10, si te gusta el manga debe ser la ostia, la apruebo porque el rollo futurista tiene su cosa y aunque es una locura es realista.
el expreso e medianoche 6'5/10, demasiado cruda, pero es una buena historia que realmente sucedió.
la linterna roja 7'5/10, china años 20, violencia psicológica entre mujeres, muy buen drama uno mas de yimou.
pi fe en el caos 4/10, una mierda mas del director sobrevalorado este.
>>- Dj SuSi -->:
Vaya, pues no se si es que no te acabaste de meter en la peli o directamente no te gustan ese tipo de "Thrillers" pero la verdad, eres la primera persona que veo/leo que opina que se le hizo pesada.

Para gustos colores, no?  ;D
djdavix24dj:
Desde Paris con amor. Papelón del Travolta que hace de colgaisimo.Acción y humor.Un 7'5
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa