Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1237/2116) > >>
«EvÎKa»:

--- Cita de: Missy_4live en 21/04/10, 09:59:03 am ---Los fantasmas de mi ex... un 6.. para pasar un rato en casa vale.. pero para ir al cine no...

--- Fin de la cita ---

Yo tam la vi en casa y ni así terminé de verla. Que mala por dios.
Christin:
alguien a visto la peli cut??

eske esta en varias paginas para descargar pero en version original y la sinopsis pues parece algo interesante, con eso de ke es d emiedo.. si alguien la ha visto, me puede comentar ke tal esta??

keria verla en español haber si la suben o algo..  :-\
BoNoi:

--- Cita de: Dj Klave en 21/04/10, 09:57:15 am ---
--- Cita de: BoNoi en 20/04/10, 01:46:50 am ---Street Fighter, La Leyenda

menuda mierda no hay por donde cogerla :-X

le doy un 3 y porque la protagonista está de MUY buen ver ::) Kristin Kreuk (L) :-[

--- Fin de la cita ---

No se como ves eso! xD Si ya fue penosa la 1ª con el Van Damme, no me imagino una 2ª parte diosss.

--- Fin de la cita ---

no es una segunda parte, viene a ser la historia de Chun Lee donde salen algunos de los personajes típicos del videojuego (Vega, que apenas aparece 30 segundos en escena, Mr.Bison que no se parece para nada al que todos conocemos, Balrog que no es tal personaje...) vamos, un desastre... una adaptación del videojuego al nivel de la adaptación cinematográfica de Dragon Ball :-\ :-\

La de Van Damme aún tenia su gracia porque los personajes eran reconocibles y ya tiene que ser mala la "nueva" para decir que la vieja puede estar por encima de esta :D
djpastor:
Spanish Movie le doy un 2, me gusta muchchada nui, pero esta peli no tiene ni pies ni cabeza, muy aburrida.
CyberAxel:
Yo flipo con la peña que va a ver basura sabiendo que es basura, para luego salir del cine y decir que han visto basura, vale que el marketing de esa mierda de películas os haya comida la cabeza, pero no podéis pensar un poco? que hay cine mucho mejor en salas menos conocidas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa