Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1238/2116) > >>
manded:
Alicia en el coño de su puta madre. Aburrida lenta y demasiado infantil. Burton ya ha pasado de director curioso por sus ambientaciones a director enyonkado y previsible. Un 3. <3
KuKi:
Me esperaba que fuera más, y bueno... Sosilla y si has visto la primera y leido los libros pues algo previsible sobretodo el principio cuando Alicia se metia en el "bujero"... Me ha sobrado la coreografia del sombrerero loco, eso ha sido muy pero que muy infantil... Aún así ha sido entretenida... Un 4, prefiero la novia cadaver  :embarassed:
Lirico:
Kung Fu Sion, un 7. Vaya cachondeo de película. :D :D jajajaja!!
NiT@:
Océanos: Excelente. Además de que efectivamente darle un 10 significa no tener nada en contra de esta, en este caso va más allá. Ayuda el hecho de que sea el documental más caro de la historia, y os aseguro que no han malgastado el dinero.
Mi primera sensación al adentrarse en el océano fue quedarme boquiabierta, y la última de lástima, pena, porque haya acabado ya, pasando durante toda la película por otras muchas sensaciones; como bien dice la sinopsis, el océano no es sólo belleza y más belleza (que por suerte, aun lo es en una gran cantidad, y más en este documental), por lo tanto hay sensaciones para nada agradables, ver (pero verlo de verdad) el daño que hemos llegado a hacer las personas a lo largo del tiempo, es un trabajo de conciencia, y os aseguro que convence. Sin duda son 2 horas (no llega) de un contenido educativo enorme, un entretenimiento y un bienestar general casi inigualable (claro que otros documentales te pueden llegar a enseñar muchísimo más en el sentido técnico, fisiológico, etc.), pero estás sensaciones que te hace sentir esta película, en el cine, también en sel sentido "etológico" enriquecen al instante, a cualquiera, yo recomiendo verla a todo el mundo, aprovechando esto de que está en el cine, deberían hacer muchísima más promoción, aunque a pesar de que para niños quizá haya personas que piensen que no, yo lo veo de esta manera, es la cruda realidad, nos guste o no.
Y en fin, que decir de la banda sonora, sublime, no tiene desperdicio.
Todo esto acompañado de unas imágenes y grabaciones ESPECTACULARES, impecables, una perspectiva de todo, con todos los sonidos 100% reales, y un montaje extraordinarios. Para mi el mejor momento, aquellos en general en que el animal mira directamente a la cámara, piel de gallina. El peor: pisar los pies en la tierra y darte cuenta de "como está el tema".
Dj Something:

--- Cita de: NiT@ en 25/04/10, 04:28:48 am ---Océanos: Excelente. Además de que efectivamente darle un 10 significa no tener nada en contra de esta, en este caso va más allá. Ayuda el hecho de que sea el documental más caro de la historia, y os aseguro que no han malgastado el dinero.
Mi primera sensación al adentrarse en el océano fue quedarme boquiabierta, y la última de lástima, pena, porque haya acabado ya, pasando durante toda la película por otras muchas sensaciones; como bien dice la sinopsis, el océano no es sólo belleza y más belleza (que por suerte, aun lo es en una gran cantidad, y más en este documental), por lo tanto hay sensaciones para nada agradables, ver (pero verlo de verdad) el daño que hemos llegado a hacer las personas a lo largo del tiempo, es un trabajo de conciencia, y os aseguro que convence. Sin duda son 2 horas (no llega) de un contenido educativo enorme, un entretenimiento y un bienestar general casi inigualable (claro que otros documentales te pueden llegar a enseñar muchísimo más en el sentido técnico, fisiológico, etc.), pero estás sensaciones que te hace sentir esta película, en el cine, también en sel sentido "etológico" enriquecen al instante, a cualquiera, yo recomiendo verla a todo el mundo, aprovechando esto de que está en el cine, deberían hacer muchísima más promoción, aunque a pesar de que para niños quizá haya personas que piensen que no, yo lo veo de esta manera, es la cruda realidad, nos guste o no.
Y en fin, que decir de la banda sonora, sublime, no tiene desperdicio.
Todo esto acompañado de unas imágenes y grabaciones ESPECTACULARES, impecables, una perspectiva de todo, con todos los sonidos 100% reales, y un montaje extraordinarios. Para mi el mejor momento, aquellos en general en que el animal mira directamente a la cámara, piel de gallina. El peor: pisar los pies en la tierra y darte cuenta de "como está el tema".

--- Fin de la cita ---

esta la voy a ver seguro! ¿esta en 3D?? pq seria la caña de españa  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa