Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1236/2116) > >>
yEaA:
La última, pero tb la peor que he visto en toda mi vida "En tierra hostil"
Que soberana mierda! Es imposible que algo tan terriblemente aburrido con diálogos a nivel preescolar tenga tres nominaciones a los globos de oro. Esa película ni tiene historia ni objetivo,en una escena enseñan a 3 tios en el desierto durante 15 minutos. Puntuación: 1

Respecto a querido john, para mi era un intento de película... primero aburrida y después simplemente sin ningún sentido. El chaval se lleva mal con la gente y posteriormente eso no tienen nada que ver con la historia, como un libro sin la última página -.-  Se supone que ella es una chica perfecta? Será físicamente, lo demás no comment. Y el argumento final que le da, de que oír su voz por el telefono cambiaría su decisión...en fin.

El libro de eli también lo vi hace dos semanas y no se la recomiendo a nadie, a no ser que alguien sea muy religioso .

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
La del libro de eli es muy mala sí, xq la vimos en la tele k llego a ir al cine a ver eso y salgo cabreada d la sala xD

La última k he visto fue la de Alicia SIN 3D y me gustó bastante, peli entretenida k no tiene nada q ver con la de dibujos excepto xq salen los mismo personajes (aunq en esta salen más), pnsaba q se me haría un poco tostón xq le ponían 2 estrellas y x no verla en 3d, pero me encantó :)
Dj Klave:

--- Cita de: BoNoi en 20/04/10, 01:46:50 am ---Street Fighter, La Leyenda

menuda mierda no hay por donde cogerla :-X

le doy un 3 y porque la protagonista está de MUY buen ver ::) Kristin Kreuk (L) :-[

--- Fin de la cita ---

No se como ves eso! xD Si ya fue penosa la 1ª con el Van Damme, no me imagino una 2ª parte diosss.
Missy_4live:
Los fantasmas de mi ex... un 6.. para pasar un rato en casa vale.. pero para ir al cine no...
Dave.:
El Maquinista

Revisionado de esta magnifica peli, Cristian Bale se sale con el papel, no solo por su aspecto si no por todo lo que logra transmitir con su actuación, el ritmo es genial así como su fotografía y esos tonos oscuros que destilan rollo industrial y demente, tiene escenas, planos y secuencias buenísimas (el avión pasando sobre el cielo azul y el aeropuerto de fondo me encanta y la sonrisa profident de Ivan es un puntazo xD), muy recomendable un 8.

Camino a la perdición

Cine negro del bueno con matices de tragedia griega, las interpretaciones muy logradas, sobretodo Paul Newman (Tom hanks nunca me gustó demasiado), ambientada en los años de la gran depresión, la fotografia y su montaje en algunas escenas se sale y el argumento: vendetta en toda regla, 7,5.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa