Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1221/2116) > >>
PTT-future-:
Mystic River. 7,5.

Interpretaciones SOBERBIAS!! buen guion, etc... pero lo que, para mi, le quita un punto son los ultimos 7-8 minutitos..no me gustaron nada. ( que no los voy a contar!!, no como hace gente por aqui que destripa las pelis!! EJEM!!EJEM!!)
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 30/03/10, 22:28:04 pm ---Buena manera de interpretar el final de Shutter island, susi!! no me lo había planteado así, pero tiene sentido. Yo había caido de 4 patatas en que su lucidez dura tan solo unos instantes y que la terapia no había funcionado!!

--- Fin de la cita ---

jaja aixxx que poca confianza le tenéis a los locos, quizás la he entendido porqué estoy más próxima a ellos jaja  ;D

;D
djegox:
Celda 211: Por fin una puta película española decente, muy entretenida, pero el final podría haber sido mas emocionante. Un 8.
darkgabber:
El Golpe (1973): Mítica banda sonora que la mayoría conocereis. Podria ser la madre de las pelísculas sobre timos, estafas, etc... Muy recomendable. Un 9.
Christin:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/03/10, 20:59:12 pm ---Aladín: Si, la de dibujos, hacia años que no la veia xD y me sigue gustando tanto como la 1 vez, en fin, ya no hacen pelis como esas disney!. Le doy un 8.

--- Fin de la cita ---

di k si con un par. a mi aladdin me encanta, es mi peli de disney favorita (y el rey leon tb)
has visto aladdin 2 (el retorno de jafar) y aladdin 3 (el rey de los ladrones)??

estan muy bien las siguientes partes, pero como la primera ninguna jejeje.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa