| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1220/2116) > >> |
| Christin:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/03/10, 20:43:05 pm ---jaja os liáis porqué le dais demasiadas vueltas, es más sencillo que todo eso xd De hecho si volvéis a ver el final tal y como lo he planteado, seguro que lo entendéis mejor ;D --- Fin de la cita --- jaajaj tienes razon. pero yo por ejemplo le doy mil vueltas ala peli y le busco el porke a todo.. pk vamos una cosa eske le deje dos dias a su aire, y otra es cuando le dicen.. eres un perturbado del pabellon C, pues si es tan perturbado como para estar en el pabellon C como eske lo dejan dos dias pa ke pueda pasar alguna desgracia? o.. si lo dejan a su aire, como eske va preguntando a sus propios compañeros (osea los locos), los entrevista, y de to, vestido de de inspector y todo eso. yo ke se hay cosas ke no tienen sentido, ke las ponen para k creas una cosa, pero luego las analizas cuand ves el final y dices.. no cuadra xdd |
| CeSaR:
Teniente corrupto. Sinceramente no se que nota ponerle, es la tipica pelicula que no te sorprende pero luego estas continuamente hablando de ella. ahi un par de escenas que te descolocan completamente hasta el punto de encanarte de la risa, porque siendo que la pelicula no es una comedia, salen un par de planos superabsurdisimos xD (cocodrilo e iguana), luego las caras y la actuacion de nicolas cage es enorme, la trama no esta mal, sobre todo el final, lo que pasa que te quedas igual que cuando empezo la peli. el que la haya visto sabra de lo que hablo xD |
| darkgabber:
Aquí van bastantes pelis que me he visto estas 2 últimas semanas. Muchas conocidas por todos supongo xD Celda 211: un 7.5 de nota. Es buena y entretenida. Moon: Empieza lenta, luego tiene un par de sutilezas que hace que te enganche, pero no acaba como esperaba... vamos, que realmente no pasa nada xd. un 6.5. Trilogía Ocean's (11, 12, 13): Buenísimas especialmente la primera, y después me quedo con la 3º. Notas: 8.5 - 7 - 8. Nueve Reinas: buea manera de llevar la trama, estafas nada flipadas a los Ocean's donde tienen todo un arsenal. Un 9 le pongo. Plan Oculto: Buena atraco a un banco con un gran final. Un 8.5 Aapaloosa: Aceptable, me esperaba más, y se centra mucho en el amorio con la putona esa. Un 6. Planet 51: Dibujos animados, aun así me esperaba más también. Un 6.5 Confidence: del estilo Nueve Reinas y todo eso, estafas y demás vamos. Mejor de lo esperado. Un 7.5 Más adelante volveré con frikadas y hare un interesante analisis xD Ale, hasta la próxima. |
| Requiem_x_unsueño:
Aladín: Si, la de dibujos, hacia años que no la veia xD y me sigue gustando tanto como la 1 vez, en fin, ya no hacen pelis como esas disney!. Le doy un 8. The lovely Bones: Es preciosa, bueno almenos para mi, me ha exo llorar y todo, es bastante original ya que los momentos de fantasia tienen su punto. El final es un poco malo, pero bueno a mi me ha gustado. La Bso me encanta! LE doy un 7'30! |
| ^^NaNa^^:
Buena manera de interpretar el final de Shutter island, susi!! no me lo había planteado así, pero tiene sentido. Yo había caido de 4 patatas en que su lucidez dura tan solo unos instantes y que la terapia no había funcionado!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |