| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1219/2116) > >> |
| djegox:
El club de la lucha, un 6. El final no me impactó tanto. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Christin en 29/03/10, 14:46:48 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/03/10, 01:06:40 am ---Yo la vi ayer y para mí al final, cuando vuelve otra vez ha llamarle a su psicologo "Jack" está actuando, porqué si os fijáis la última frase dice: Este sitio hace que me pregunte... que sería mejor, vivir como un monstruo o morir como un hombre? En ese momento el psicologo se da cuenta de que está fingiendo y le llama por su nombre Teddy, pero él ya se dirige a su destino... el destino que el mismo ha elegido en un estado de lucidez... Al final el tratamiento que le han aplicado surte efecto y es capaz de volver a la realidad, pero esta es demasiado dura y prefiere que le hagan la lobotomía siendo un inspector a vivir siendo un asesino. --- Fin de la cita --- ahh si? pues mira ke la volvi a ver otra vez, y pensé ke si ke estaba loco pero en el momento ke vuelve hablar con el psikiatra sigue pensando ke es poli no ke está actuando. por eso el psikiatra le mira el doctor y le dice con la cabeza k no, k no se ha recuperao. aunke lo k tu dices tiene sentido. --- Fin de la cita --- Pero es justo después, de esa escena cuando se produce el dialogo que yo cito y donde según mi parecer, da a entender que siendo consciente de lo que ha hecho y en pleno uso de su salud mental prefiere la lobotomía que vivir con esa culpa y ese horror en su cabeza. --- Cita de: Christin en 29/03/10, 14:46:48 pm ---pero de todas formas yo creo ke se cocia cosas chungas en esa isla eh. eso de ke le dicen k es su ultima oportunidad con él, k si no mejora se va todo al garete. como diciendo ke si él no se recupera pues le cierran el sanatorio no? por eso le hacen esa lobotomia para recuperarse y siga todo en marcha. no se el final lia xdddddd --- Fin de la cita --- No se refieren a que cerrarían el sanatorio, se refieren a que él era como una prueba utilizando unas técnicas menos agresivas en contra de lo que supone hacer una lobotomía prefrontal ya que los pacientes de esa manera quedan en un estado rollo zombie y que era la última oportunidad para llevar a cabo este tipo de técnica, si no surtía efecto, descartarían ese método y seguirían con la lobotomía. Esto siempre bajo mi punto de vista, de hecho lo he entendido así desde el primer momento, nunca me he perdido en la peli. Por cierto, en mi primer mensaje se me ha olvidado remarcar la gran interpretación de Leonardo Dicaprio, es un actorazo. |
| Christin:
pues la verdad ke tiene sentido todo lo ke dices. seguramente sea asi, porke yo me perdi xDDDDDDDDDDDD tambien toda la razon con leonardo di caprio, si eske mi leo vale millonesssssssssssss jejejjeje |
| GORBACHOV:
A mi también me desconcierta el diálogo final de Shutter Island, porque hasta ese momento ya me había hecho la idea que Di Caprio era el perturbado mental que estaba en tratamiento. Pero al final me choca, que su supuesto psiquiatra, Jack, vuelva a llamarle "jefe" y tal, y le siga el rollo a sus palabras. Pero como decís, acabo por pensar que ambos están fingiendo, y son psiquiatra y paciente, y no inspectores de la guardia judicial :D. Aunque si es verdad que te lia bastante el final. últimas películas que he visto: Black Hole: 6,5. Nueva película apocalíptica, y como buen amante de la ciencia-ficción que siempre he sido, me parece entretenida. Nos demuestra lo insignificantes que somos ante la inmensidad del universo y dos de sus fenómenos que nos provocan más temores (agujeros negros o cometas). Es ciencia-ficción, si, pero podría pasar en un futuro. Son fenómenos que se dan constantemente en el universo, provocando grandes catástrofes. Daybreakers: 7. Aunque la película es también bastante surrealista, con vampiros haciendo vida de humanos :D, me parece igualmente muy entretenida y con momentos de acción y mucha sangre, cosas que la hacen más interesante si cabe. A diferencia de Black Hole, donde supuestamente todo acaba bien dentro del desastre provocado anteriormente, aquí el final es una incógnita (aunque tampoco parece que acabe del todo mal ::)) pd. me hace gracia el vampiro que enloquece, hambriento, porque quiere mas dosis de sangre en el café :D |
| >>- Dj SuSi -->:
jaja os liáis porqué le dais demasiadas vueltas, es más sencillo que todo eso xd De hecho si volvéis a ver el final tal y como lo he planteado, seguro que lo entendéis mejor ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |