Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1218/2116) > >>
Christin:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/03/10, 01:06:40 am ---Yo la vi ayer y para mí al final, cuando vuelve otra vez ha llamarle a su psicologo "Jack" está actuando, porqué si os fijáis la última frase dice: Este sitio hace que me pregunte... que sería mejor, vivir como un monstruo o morir como un hombre?
En ese momento el psicologo se da cuenta de que está fingiendo y le llama por su nombre Teddy, pero él ya se dirige a su destino... el destino que el mismo ha elegido en un estado de lucidez... Al final el tratamiento que le han aplicado surte efecto y es capaz de volver a la realidad, pero esta es demasiado dura y prefiere que le hagan la lobotomía siendo un inspector a vivir siendo un asesino.
--- Fin de la cita ---
ahh si? pues mira ke la volvi a ver otra vez, y pensé ke si ke estaba loco pero en el momento ke vuelve hablar con el psikiatra sigue pensando ke es poli no ke está actuando. por eso el psikiatra le mira el doctor y le dice con la cabeza k no, k no se ha recuperao. aunke lo k tu dices tiene sentido.
pero de todas formas yo creo ke se cocia cosas chungas en esa isla eh. eso de ke le dicen k es su ultima oportunidad con él, k si no mejora se va todo al garete. como diciendo ke si él no se recupera pues le cierran el sanatorio no? por eso le hacen esa lobotomia para recuperarse y siga todo en marcha. no se el final lia xdddddd
manded:
Angeles y demonios, no es tan malaaaa como decian, se deja ver.
FatAlbert:
Mola la peli Mongol? ví el trailer y parecía wapa.
manded:

--- Cita de: FatAlbert en 29/03/10, 16:27:33 pm ---Mola la peli Mongol? ví el trailer y parecía wapa.

--- Fin de la cita ---

Es una produccion kazaja-rusa-china. Pero ni en holliwood. Es increible la pelicula. Sobretodo la fotografia, es para verla en HD y pajearte con los escenarios naturales. Un disfrute visual de la GRAN ESTEPA.
FatAlbert:

--- Cita de: manded en 29/03/10, 16:36:14 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 29/03/10, 16:27:33 pm ---Mola la peli Mongol? ví el trailer y parecía wapa.

--- Fin de la cita ---

Es una produccion kazaja-rusa-china. Pero ni en holliwood. Es increible la pelicula. Sobretodo la fotografia, es para verla en HD y pajearte con los escenarios naturales. Un disfrute visual de la GRAN ESTEPA.

--- Fin de la cita ---

Pues la miraremos jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa