| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1217/2116) > >> |
| FatAlbert:
"La lista", un 7. Thriller bastante wapo. "Infiltrados" por enésima vez xd un 9. Peliculón tremendo. |
| Konvulsion:
Dos Canguros Muy Maduros (voy atrasao, tengo que estudiar :-[ :P) Pues nada, una peli que tiene algunas cosas buenas... Es corta, es rápida, y realmente hace gracia... lo mismo que sale en el tráiler, porque el resto es de salvarse por los pelos... Pero bueno, se puede ver xD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: GORBACHOV en 25/03/10, 01:48:23 am ---Shutter Island: un 7. A media película le hubiera puesto por lo menos un 8 (tal y como comienza y se desarrolla el argumento es muy bueno)...PERO LA PARTE FINAL ME DEJA CON LA CARA DE TONTO Y TOTALMENTE DESCONCERTADO! Al final quién es el protagonista (Di Caprio)? Andrew, el perturbado y asesino de su mujer? o Eddy, el guardia judicial que va a la isla a resolver un complot estatal de experimentación humana? Hasta casi el final (cuando consigue llegar al faro) he creído que era el policía, pero cuando reconoce ante el doctor que si era el loco que llevaba allí encerrado 2 años, pero que no reconoce la realidad, me hace cambiar de opinión, y se hace bastante creíble. Pero es que al final, vuelve a dar evidencias (hablando con Jack, el otro poli), que es Eddy y que ha sido "encerrado" allí para que no se destape toda esta trama xDDD No sé, pero no me aclaro...hacía tiempo que no me volvía tan loco con el argumento de una peli jajaja...resolvedme la duda los mas listos de la clase porfa jeje!!! p.d. hay momento bastantes durillos en la peli, con cadáveres en campos de exterminio por todos sitios, y eso la hace más interesante, aunque puede herir muchas sensibilidades... --- Fin de la cita --- Yo la vi ayer y para mí al final, cuando vuelve otra vez ha llamarle a su psicologo "Jack" está actuando, porqué si os fijáis la última frase dice: Este sitio hace que me pregunte... que sería mejor, vivir como un monstruo o morir como un hombre? En ese momento el psicologo se da cuenta de que está fingiendo y le llama por su nombre Teddy, pero él ya se dirige a su destino... el destino que el mismo ha elegido en un estado de lucidez... Al final el tratamiento que le han aplicado surte efecto y es capaz de volver a la realidad, pero esta es demasiado dura y prefiere que le hagan la lobotomía siendo un inspector a vivir siendo un asesino. A mí me ha gustado, ha sido entretenida y el giro pese a que en ciertos momentos se puede llegar a intuir (el club de la lucha está mucho más logrado, en ese tipo de contexto) me ha parecido una buena peli, Scorsese no suele defraudar, pese a que en este caso, para mí era previsible... El argumento y la historia paralela está lograda. Le doy un 8. |
| manded:
El imaginarium del dr parnasus. 7, pelicula un tanto diferente y un poco loca pero sin llegar al emoismo de Burton. |
| juan19:
la ultima ayer REC2 LE DOY 5,5 , sin llegar a sorprender como la primera se hace muy entretenida y encima te partes con los infectados , sera por que la primera la vi en el cine pero con esta ni un simple susto mas risa que otra cosa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |