| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1216/2116) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Deejay Nero en 27/03/10, 11:47:05 am ---300, no se k puntuacion ponerle pk m kede super empanao mirandola y no sabria decir si es una mierda o no xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- [pipol] no entiendo nada... xD pues ayer la volví a ver y me sigue gustando mucho!!!! un 8!!!! me flipo tanto con esa peli... he vuelto a soñar que hacía lo de "esto es espartaaaaaaaa" y zaaas! pal vacío xDDD |
| dj reentry:
shoot em up--> 1 peli patetica no le vi ningun sentido despues los efectos especiales cantaban a lo lejos que era ordeandor puro por favor que peli más patetica |
| Chasis96:
Esta madrugada me he tenido que reir a la fuerza Sufre mamon y sueltate el pelo .Me ha gustado mucho recordar el dia que salio la 2 que fui al cine y estaba la sala llena. un 8 para las 2.Mas que nada xque me he reido un monton y tambien porque cada cancion es un recuerdo para mi. :D |
| Deejay Nero:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 27/03/10, 14:17:59 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 27/03/10, 11:47:05 am ---300, no se k puntuacion ponerle pk m kede super empanao mirandola y no sabria decir si es una mierda o no xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- [pipol] no entiendo nada... xD pues ayer la volví a ver y me sigue gustando mucho!!!! un 8!!!! me flipo tanto con esa peli... he vuelto a soñar que hacía lo de "esto es espartaaaaaaaa" y zaaas! pal vacío xDDD --- Fin de la cita --- Jaja es que yo la encontré precisamnte eso xD, un poco de flipados, quien no ha querido imitar alguna vez a ese colgado diciendo "Esto es... ESPARTAAAAA!!!!!!!!? xDDD, si le vas a mirar el lado mitológico que envuelve todas esas historias de la grecia clasica evidentemente que le pongo buena nota, ahora bien, el argumento en sí no me atraió mucho xD |
| manded:
El crepusculo de summer. 6 Pelicula de "miedo" tipica, aunke con un final no tan tipico, aprueba por eso. El personaje de "el padre" tmb mola mucho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |