Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1216/2116) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: Deejay Nero en 27/03/10, 11:47:05 am ---300, no se k puntuacion ponerle pk m kede super empanao mirandola y no sabria decir si es una mierda o no xDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

[pipol] no entiendo nada... xD

pues ayer la volví a ver y me sigue gustando mucho!!!! un 8!!!! me flipo tanto con esa peli... he vuelto a soñar que hacía lo de "esto es espartaaaaaaaa" y zaaas! pal vacío xDDD
dj reentry:
shoot em up--> 1
peli patetica no le vi ningun sentido despues los efectos especiales cantaban a lo lejos que era ordeandor puro por favor que peli más patetica
Chasis96:
Esta madrugada me he tenido que reir a la fuerza

Sufre mamon y sueltate el pelo .Me ha gustado mucho recordar el dia que salio la 2 que fui al cine y estaba la sala llena.

un 8 para las 2.Mas que nada xque me he reido un monton y tambien porque cada cancion es un recuerdo para mi. :D
Deejay Nero:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 27/03/10, 14:17:59 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 27/03/10, 11:47:05 am ---300, no se k puntuacion ponerle pk m kede super empanao mirandola y no sabria decir si es una mierda o no xDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

[pipol] no entiendo nada... xD

pues ayer la volví a ver y me sigue gustando mucho!!!! un 8!!!! me flipo tanto con esa peli... he vuelto a soñar que hacía lo de "esto es espartaaaaaaaa" y zaaas! pal vacío xDDD

--- Fin de la cita ---

Jaja es que yo la encontré precisamnte eso xD, un poco de flipados, quien no ha querido imitar alguna vez a ese colgado diciendo "Esto es... ESPARTAAAAA!!!!!!!!? xDDD, si le vas a mirar el lado mitológico que envuelve todas esas historias de la grecia clasica evidentemente que le pongo buena nota, ahora bien, el argumento en sí no me atraió mucho xD
manded:
El crepusculo de summer.  6

Pelicula de "miedo" tipica, aunke con un final no tan tipico, aprueba por eso. El personaje de "el padre" tmb mola mucho.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa