| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1222/2116) > >> |
| PTT-future-:
--- Cita de: Christin en 31/03/10, 16:24:09 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/03/10, 20:59:12 pm ---Aladín: Si, la de dibujos, hacia años que no la veia xD y me sigue gustando tanto como la 1 vez, en fin, ya no hacen pelis como esas disney!. Le doy un 8. --- Fin de la cita --- di k si con un par. a mi aladdin me encanta, es mi peli de disney favorita (y el rey leon tb) has visto aladdin 2 (el retorno de jafar) y aladdin 3 (el rey de los ladrones)?? estan muy bien las siguientes partes, pero como la primera ninguna jejeje. --- Fin de la cita --- Es que Disney tubieron unos anyos gloriosos a mitades de los 90's!! entre Aladdin, la Bella y la bestia, el Rey Leon, y el Jorobado de Notre Dame, hicieron autenticas obras maestras. peliculas de 10! ( sobretodo las 3 primeras que he dicho) |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: PTT-future- en 31/03/10, 17:40:09 pm --- --- Cita de: Christin en 31/03/10, 16:24:09 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/03/10, 20:59:12 pm ---Aladín: Si, la de dibujos, hacia años que no la veia xD y me sigue gustando tanto como la 1 vez, en fin, ya no hacen pelis como esas disney!. Le doy un 8. --- Fin de la cita --- di k si con un par. a mi aladdin me encanta, es mi peli de disney favorita (y el rey leon tb) has visto aladdin 2 (el retorno de jafar) y aladdin 3 (el rey de los ladrones)?? estan muy bien las siguientes partes, pero como la primera ninguna jejeje. --- Fin de la cita --- Es que Disney tubieron unos anyos gloriosos a mitades de los 90's!! entre Aladdin, la Bella y la bestia, el Rey Leon, y el Jorobado de Notre Dame, hicieron autenticas obras maestras. peliculas de 10! ( sobretodo las 3 primeras que he dicho) --- Fin de la cita --- Disney (L) Totes les que has nombrat ptt les tinc en vhs y ara al portatil. Christin no sabia ni que existian, me quedé estancada en la 1 veo, después las bajaré a ver que tal! |
| Christin:
si y del rey leon tb esta el 2 y el 3. os sorprenderían saber la de segundas y terceras partes ke han echo en peliculas de disney. yo algunas ni las sabia!! un dia me puse a bajarme todas a dvd (porke tenia vhs y el video se ma jodio) y habia la bella y la bestia 3, del jorobado de notredame tb hay segundas partes, de la sirenita hay tres partes tb. peter pan tb tiene segunda parte. apuff un puñao de pelis, casi todas vamos xDDDD |
| xika_playboy:
RECUERDAME Es la peli mas bonita k he visto en mucho tiempo. Lovely Bones me gustó pero esta se ha llevado el premio. Salí bastante triste del cine por eso... soy tan sentimental xD un 9 La recomiendo totalmente |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: xika_playboy en 03/04/10, 08:18:31 am ---RECUERDAME Es la peli mas bonita k he visto en mucho tiempo. Lovely Bones me gustó pero esta se ha llevado el premio. Salí bastante triste del cine por eso... soy tan sentimental xD un 9 La recomiendo totalmente --- Fin de la cita --- A mi me han dicho que es un poco "sopas"...Sobretodo el final (que pedí que me lo contaran ya que no la iba a ir a ver). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |