| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1202/2116) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 16/03/10, 01:12:06 am --- --- Cita de: acidboysgp en 16/03/10, 00:44:28 am ---Acabo de ver "The Man From The Earth". Buenísima. La peli se desarrolla un 95% en una sala de estar, pero es que no le hace falta más. Deseas que el tío no pare nunca de hablar y contar su historia, podrías estar horas y horas escuchando lo que tiene que decir y no te aburrirías (al menos yo, me encanta la historia). Por momentos te sientes como parte de la historia, como si estuvieras en esa habitación junto con el resto de personajes; hasta maldices no estar ahí realmente y desearías que todo fuera real para preguntarle unas cuantas cosas al prota. Realmente con tan poco se puede hacer mucho (me refiero al poco presupuesto y al hecho de no salir de la habitación casi en toda la película). Me ha encantao. un 9 --- Fin de la cita --- De donde la has bajao? es que me estoy bajando unos links pero no se si estan en ingles o no, según dicen está en español pero alomejor después no xd --- Fin de la cita --- La he viso online. Eso sí, en inglés subtitulada en castellano. Aquí: http://www.divxonline.info/pelicula-divx/2626/The-man-from-earth-2007/ |
| CyberAxel:
Paradise Now: 7'5. Muy buena película sobre el conflicto palestino-israeli, mirándolo desde un punto imparcial y objetivo a través de 2 hermanos palestinos que creen defender su patria. |
| NiT@:
--- Cita de: FatAlbert en 16/03/10, 01:12:06 am --- --- Cita de: acidboysgp en 16/03/10, 00:44:28 am ---Acabo de ver "The Man From The Earth". Buenísima. La peli se desarrolla un 95% en una sala de estar, pero es que no le hace falta más. Deseas que el tío no pare nunca de hablar y contar su historia, podrías estar horas y horas escuchando lo que tiene que decir y no te aburrirías (al menos yo, me encanta la historia). Por momentos te sientes como parte de la historia, como si estuvieras en esa habitación junto con el resto de personajes; hasta maldices no estar ahí realmente y desearías que todo fuera real para preguntarle unas cuantas cosas al prota. Realmente con tan poco se puede hacer mucho (me refiero al poco presupuesto y al hecho de no salir de la habitación casi en toda la película). Me ha encantao. un 9 --- Fin de la cita --- De donde la has bajao? es que me estoy bajando unos links pero no se si estan en ingles o no, según dicen está en español pero alomejor después no xd --- Fin de la cita --- Sergioo tengo bajada esa peli hace un tiempo, yo me la bajé del Emule Toni, y está en español, habrá que verla por lo que dices! Yo acabo de ver El Secreto de sus ojos: Dificil de olvidar (por no decir imposible), 8,5. Y el punto y medio que va fuera es por que, al ser hispano americana (la mayoría son argentinos), en alguna que otra frase no se les entiende (y eso que las he pasado 3 veces a ver si lo pillaba, y que va... :-\ ), por la banda sonora que es flojísima y por algún detalle que cojea, pero vamos, que en general es una muy buena película. |
| acidboysgp:
Es muy buena. No tiene más pretensiones que guión y diálogo y además los actores hacen muy bien su papel. Te gustará. |
| Chasis96:
Al límite . Buena pelicula,aunque vaya tela.Lo que puede sufrir un padre sin su hija. Un 8. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |