Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1203/2116) > >>
xika_playboy:
The Lovely Bones,

ohhh es muy bonita la verdad :) para variar se me ha saltado alguna lagrimilla  :-[

un 8
FatAlbert:

--- Cita de: acidboysgp en 16/03/10, 01:31:57 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 16/03/10, 01:12:06 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 16/03/10, 00:44:28 am ---Acabo de ver "The Man From The Earth".

Buenísima. La peli se desarrolla un 95% en una sala de estar, pero es que no le hace falta más. Deseas que el tío no pare nunca de hablar y contar su historia, podrías estar horas y horas escuchando lo que tiene que decir y no te aburrirías (al menos yo, me encanta la historia).

Por momentos te sientes como parte de la historia, como si estuvieras en esa habitación junto con el resto de personajes; hasta maldices no estar ahí realmente y desearías que todo fuera real para preguntarle unas cuantas cosas al prota.

Realmente con tan poco se puede hacer mucho (me refiero al poco presupuesto y al hecho de no salir de la habitación casi en toda la película).

Me ha encantao. un 9

--- Fin de la cita ---

De donde la has bajao? es que me estoy bajando unos links pero no se si estan en ingles o no, según dicen está en español pero alomejor después no xd

--- Fin de la cita ---

La he viso online. Eso sí, en inglés subtitulada en castellano.

Aquí:

http://www.divxonline.info/pelicula-divx/2626/The-man-from-earth-2007/

--- Fin de la cita ---

Me cago en la puta encima que no era la peli era otra en sudaka. Como quieren que después no seamos racistas? Me cago en su puta madre.

Merci, la tendré que mirar en inglés xd
Christin:
madhouse. un 7
no se kien lo puso por ahí ke decia k se parecia a shutter island y me entro la curiosidad de verla, y la verdad ke es casi igual pero da mas cague ta bien ta bien xdDD
sa-niniarosika:

--- Cita de: Christin en 16/03/10, 17:27:54 pm ---madhouse. un 7
no se kien lo puso por ahí ke decia k se parecia a shutter island y me entro la curiosidad de verla, y la verdad ke es casi igual pero da mas cague ta bien ta bien xdDD

--- Fin de la cita ---
Es la del manicomio no?
^^NaNa^^:
Sí! lo puse yo.. xDD es más paranoica, con imágenes así como de terror, y sí, es en un manicomio tmb.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa