| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1201/2116) > >> |
| NiT@:
Ink: película del género locura, muy original, técnicamente puede que no muy buena (lógico sabiendo que es de bajo presupuesto) pero por lo general muy bien. 7,5. |
| acidboysgp:
El otro día vi la de Al límite, de Mel Gibson...no es gran cosa, ni los personajes tienen mucha chicha, ni la peli es especialmente original, ni las interpretaciones son gran cosa....bastante normalita excepto algún guiño interesante para quien sepa verlo y tal. Le damos un 6 raspao y por los guiños en cuestión. |
| acidboysgp:
Acabo de ver "The Man From The Earth". Buenísima. La peli se desarrolla un 95% en una sala de estar, pero es que no le hace falta más. Deseas que el tío no pare nunca de hablar y contar su historia, podrías estar horas y horas escuchando lo que tiene que decir y no te aburrirías (al menos yo, me encanta la historia). Por momentos te sientes como parte de la historia, como si estuvieras en esa habitación junto con el resto de personajes; hasta maldices no estar ahí realmente y desearías que todo fuera real para preguntarle unas cuantas cosas al prota. Realmente con tan poco se puede hacer mucho (me refiero al poco presupuesto y al hecho de no salir de la habitación casi en toda la película). Me ha encantao. un 9 |
| FatAlbert:
--- Cita de: acidboysgp en 16/03/10, 00:44:28 am ---Acabo de ver "The Man From The Earth". Buenísima. La peli se desarrolla un 95% en una sala de estar, pero es que no le hace falta más. Deseas que el tío no pare nunca de hablar y contar su historia, podrías estar horas y horas escuchando lo que tiene que decir y no te aburrirías (al menos yo, me encanta la historia). Por momentos te sientes como parte de la historia, como si estuvieras en esa habitación junto con el resto de personajes; hasta maldices no estar ahí realmente y desearías que todo fuera real para preguntarle unas cuantas cosas al prota. Realmente con tan poco se puede hacer mucho (me refiero al poco presupuesto y al hecho de no salir de la habitación casi en toda la película). Me ha encantao. un 9 --- Fin de la cita --- De donde la has bajao? es que me estoy bajando unos links pero no se si estan en ingles o no, según dicen está en español pero alomejor después no xd |
| Yoyo Sg:
Taxi 3, ya la había visto pero hacer un recordatorio nunca va mal. Enorme pelicula para aquellos amantes del Rally ;D un 8 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |