| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1198/2116) > >> |
| xika_playboy:
Por fin he visto la vida es bella. Es preciosa... y a la vez tan triste... La verdad k ole los cojones del padre para hacerle creer al hijo de ke todo es un juego delante d todo el mundo, con lo peligroso k podria aver sido si se llegan a enterar k el niño lo tnia escabullido por ahi. Muy buena si si, un 8 |
| sa-niniarosika:
yo la verdad que la vida es bella aún no la he visto pero la tendré que bajar y aver aver ^^ jeejejejej |
| Yoyo Sg:
Crank II (Alto Voltage) Una pasada como la I, mucha acción ! Le doi un 8 :P |
| NiT@:
El delirante mundo de Los Feebles: Se podría resumir diciendo que la peli es la puta ostia (perfecta para ver con los coleguis :D ) x'd pero me ha parecido más que eso, me ha parecido ver la luz interior y oscura de un director que sabe lo que se hace con una disparidad que da gusto, su segunda película (después de una gore muy conocida) de un director que ha acabado haciendo una de las trilogías más vistas de todos los tiempos, en serio? XD no tienen nada que ver, desde luego, pero el talento se huele a leguas. Aún no he visto Lovely Bones (que la veré), pero creo que podré decir cuando la vea, Peter, vuelve a tus principios y déjate de anillos y melodramas, que me he reído la ostia con tus primeras pelis :P . Aviso que es una película "no apta" ::) pero a mi me ha encantado :-[ Cuando el viento sopla: Empieza siendo enternecedora para acabar siendo de lo más angustioso que existe, probablemente sola no la hubiera acabado de ver, si que es cierto que tiene unos bonitos diálogos y un original punto de visión, pero la sobre valoración me atosiga, 6. |
| Yoyo Sg:
Me acabo de tragar la nueva de American Pie, y digo tragar porque la he visto basicamente porque salen muchas tetas, sisi, todas enseñando las tetas y la unica ''meta'' es eso.. Nefasta pelicula que la tia buena se acaba acostamdo con el más feo de todos.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |