| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1197/2116) > >> |
| NiT@:
Millenium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire: 7. Empieza bastante flojilla pero el nivel va subiendo.. y el final es un poco así así... es rara pero me ha gustado, la jusitcia a este nivel es que me toca la fibra más profunda :-[ La ciencia del sueño: del director de Olvídate de mi, una película que me gustó mucho, más que estal. Desde luego está hecha para amantes de lo visual como yo (si es audivisual mejor). Si no es tu rollo no la veas, porque es una psicolocura visual constante xd llega un punto que el tio está tan enfermo que no sabes si sueño si es real y ni siquiera quien sueña, incluso en mi opinión se pasan un poco, pero bueno la idea es bastante original y es entretenida, y la verdad es que tiene muchas partes que son la risa. 7,5. |
| Dave.:
--- Citar --- --- Cita de: NiT@ en 10/03/10, 16:28:16 pm ---Millenium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire: 7. Empieza bastante flojilla pero el nivel va subiendo.. y el final es un poco así así... es rara pero me ha gustado, la jusitcia a este nivel es que me toca la fibra más profunda :-[ La ciencia del sueño: del director de Olvídate de mi, una película que me gustó mucho, más que estal. Desde luego está hecha para amantes de lo visual como yo (si es audivisual mejor). Si no es tu rollo no la veas, porque es una psicolocura visual constante xd llega un punto que el tio está tan enfermo que no sabes si sueño si es real y ni siquiera quien sueña, incluso en mi opinión se pasan un poco, pero bueno la idea es bastante original y es entretenida, y la verdad es que tiene muchas partes que son la risa. 7,5. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Aplicado a una comedia romántica, que bien que opines por mi ;D |
| nium:
he visto entre ayer y hoy las dos de la maldicion 8 y 7 respectivamente estan bien, entretienen mucho y son intrigantes xo la segunda algo previsible |
| NiT@:
Una historia verdadera: para ver muy con la calma, interpretación buena del protagonista, se nota que realmente lo vivió... aviso que deja ultra chof :-\ 8. Te quejaras dave... ya te pasaré factura :D |
| manded:
Los hombres ke esnifaban pegamento mientras se lo montaban con las cabras. Si los guionistas se han metido de todo, para la peli... fatal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |