Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1196/2116) > >>
xika_playboy:
Bueno ayer vi Lluvia d albondigas! Hacia bastante k la keria ver :P
Esta xula... un 8

Y despues vi el mayor pastelazo q han podido hacer... la ultima d Penelope Cruz, NINE. Un "cero" patatero... no m gustó nada...
No aconsejo nada k vayais al cine para ver semejante kosa...
Missy_4live:
BFF la decisión de Anne!!! Que dramón!!
myselfbcn:
-Infectados (2009) le doy un 6 pelao.
-Malditos bastardos (2009) le doy un 8,9.Una de las pelis Tarantirianas que mas me ha gustado.
-La vida es bella (1997) le doy un 10!!!!!! Esta peli la deveria de ver todo el MUNDO!!!! vaya lección de la vida, Ojalá todo el mundo tuviera...almenos la mitad de frescura e ilusion que el protagonista. A parte que como peli todo se sale, desde la banda sonora hasta las magníficas interpretaciones de los actores.
Missy_4live:

--- Cita de: myselfbcn en 09/03/10, 12:55:46 pm ----Infectados (2009) le doy un 6 pelao.
-Malditos bastardos (2009) le doy un 8,9.Una de las pelis Tarantirianas que mas me ha gustado.
-La vida es bella (1997) le doy un 10!!!!!! Esta peli la deveria de ver todo el MUNDO!!!! vaya lección de la vida, Ojalá todo el mundo tuviera...almenos la mitad de frescura e ilusion que el protagonista. A parte que como peli todo se sale, desde la banda sonora hasta las magníficas interpretaciones de los actores.

--- Fin de la cita ---
Tremendisima la vida es bella!!! Desde que la vi el Buenos Dias Princesaaa! es una frase más en mi dia a dia! jeje
CyberAxel:
2 miticas de kubrick que aun no habia visto:
lolita: 8
espartaco: 9

quemado por el sol: 6, verano de 1936 en la urss de stalin, la pelicula es tan loca como realista, solo te engancha al final cuando le encuentras el sentido.

the man from earth: 6'5, película de ciencia ficción sin efectos especiales y donde todo transcurre en una habitación... la pregunta es, como es posible que la película supere a casi cualquiera del genero de la ciencia ficción sin gastarse nada? de todas formas no le pongo mas de un 7 porque algún fallo tiene y porque en el fondo esperas algo mas, no es muy diferente que leer una novela.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa