| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1195/2116) > >> |
| Christin:
anda pues yo la de madhouse no la habia visto pero acabo de leer la sinopsis y curiosamente es muy parecida. xDDDDD pues igual han sacado idea de ahí, vete tu a saber. si hay muchas pelis iguales ya no tienen idea ni originalidad para sacar una peli nueva xddd |
| ZUEN:
--- Cita de: GORBACHOV en 07/03/10, 23:49:07 pm ---Al Límite (Edge of Darkness): 8, para mi, peliculón! y no le doy más nota porque el principio me parace bastante surrealista (al padre parece que no le afecta mucho el asesinato de su hija, etc.). Pero poco a poco se van desatando cabos y se va descubriendo el complot a nivel estatal, y de 1 asunto que afecta a escala mundial, como es la construcción de armamento nuclear con material extranjero (por parte de USA). El padre de la chica asesinada (Mel Gibson) va desemmascarando a los responsables de la muerte de su hija y al núcleo de ese complot, confindencial para el gobierno americano. A partir de la mitad de la película es cuando más interesante se pone, con bastante acción y muchos tiros :D El final ya es previsible, aunque queda la incógnita de si se acabará destapando todo (que se supone, por el famoso CD, que si :D). --- Fin de la cita --- LA vi este finde, me encantoo uno 8 , papelazo de "Mel" tmb vi la cuarta fase, pelicula con videos origiginales de las sesiones de una psicologa , ami este tipo de pelis no me gustan le pongo un 6 xd tmb vi esta nueva de vampiros k dominan el mundo y los humanos son extinguidos, muuuuy mala un puto 3 xd |
| Yoyo Sg:
Torrente 3 ;D Ya la había visto, pero como la han dado en lunes que hacen normalmente El Internado pues la he visto. Puntuación.. un 6, me he reido bastante. Como la lia el gordo :laugh: |
| DJ MKN:
--- Cita de: Yoyo GTI en 09/03/10, 01:20:07 am ---Torrente 3 ;D Ya la había visto, pero como la han dado en lunes que hacen normalmente El Internado pues la he visto. Puntuación.. un 6, me he reido bastante. Como la lia el gordo :laugh: --- Fin de la cita --- +1! le doy un 6 tambien jeje |
| «EvÎKa»:
Pues el domingo ví la de Siempre a tu lado, Hachiko . Y joder, teniais razón. Que artón de llorar me entró, suerte que estaba en casa pq sinó tela jajaja Es preciosa, lo que pasa que luego te deja con un considerable bajón xD Le doy un 8. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |