| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1194/2116) > >> |
| GORBACHOV:
Al Límite (Edge of Darkness): 8, para mi, peliculón! y no le doy más nota porque el principio me parace bastante surrealista (al padre parece que no le afecta mucho el asesinato de su hija, etc.). Pero poco a poco se van desatando cabos y se va descubriendo el complot a nivel estatal, y de 1 asunto que afecta a escala mundial, como es la construcción de armamento nuclear con material extranjero (por parte de USA). El padre de la chica asesinada (Mel Gibson) va desemmascarando a los responsables de la muerte de su hija y al núcleo de ese complot, confindencial para el gobierno americano. A partir de la mitad de la película es cuando más interesante se pone, con bastante acción y muchos tiros :D El final ya es previsible, aunque queda la incógnita de si se acabará destapando todo (que se supone, por el famoso CD, que si :D). |
| djpiti:
--- Cita de: Negi en 07/03/10, 20:39:53 pm ---Los hombres que miran fijamente las cabras... otro 0 xD Vaya bodrio de pelicula por dios...por el trailer parecia que seria algo mas buena... --- Fin de la cita --- ostia, solo el titulo ya asusta jajajaaj |
| GORBACHOV:
Otra bazofia de peli, como es En Tierra Hostil, premiada con el Oscar a la mejor película. Si es que estos de la academia tienen el gusto en el culo xDD |
| NiT@:
--- Cita de: djpiti en 07/03/10, 23:51:48 pm --- --- Cita de: Negi en 07/03/10, 20:39:53 pm ---Los hombres que miran fijamente las cabras... otro 0 xD Vaya bodrio de pelicula por dios...por el trailer parecia que seria algo mas buena... --- Fin de la cita --- ostia, solo el titulo ya asusta jajajaaj --- Fin de la cita --- Uaaala como os pasais noo? xd un 0 dice! para mi, sólo por salir esos 4 actorazos juntos (o mejor, sólo por el papelón de Jeff Bridges) ya se merece un aprobado xd el hecho de ir acacuarentaisieteada también puede influir :D Insomnio: 6,5. Es entretenidilla, consigue ponerte ultra mega nervioso (al menos a mi xd) y Al Pacino hace un papelón, para variar, pero cojea muuuucho. Leolo: Chuuunga de puntuar, eso si, a la alza, rara de cojones, pero a la vez totalmente realista... te hace sentir en cada momento lo que la película quiere, y son un monton de sentimientos diferentes, es como una mezcla de géneros pegados encima de otros... pero a la vez homogénea, no queda nada mal. 8,5. |
| ^^NaNa^^:
X cierto, soy la única que ve plagio de Shutter Island con Madhouse?? o es que se sabe que sacaron idea de allí y yo no lo se? Es que hay hasta una escena casi idéntica, la conversación con el loco... ::) http://www.youtube.com/watch?v=32ohDopXaHE |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |