| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1193/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: DJ MKN en 05/03/10, 13:03:59 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 05/03/10, 10:22:35 am ---Hoy seguramente iré al videoclub a pillar la de la huérfana..alguien la ha visto? xD --- Fin de la cita --- yo sii! vale la pena mirarla! nada es lo que parece! jeje el argumento es algo.. "extraño" pero la pelicula esta bien! vale la pena verla, enga ya opinaras, yo le doy 8 --- Fin de la cita --- yo opino = un 8 tbien le daría ya dejé la valoración paginas más atras... y si,vale la pena verla jejejejejeje |
| Konvulsion:
--- Cita de: NiT@ en 06/03/10, 21:52:05 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 06/03/10, 21:34:01 pm ---Un profeta bueno toda la pelicula preso el actor principal y salidas para hacer mas daño. Pero es muy interesante la pelicula un 9 como un templo.Si alguien la ha visto que diga si le gusto porfavor. Creo que es del año paso :D --- Fin de la cita --- Supongo que dices la película que se ha estrenado hace poco en España Un profeta, si que es del año pasado, y tengo pensado verla pronto que pinta muy bien. Pero oye tio, no entiendo el final de tu primera frase, no se si es que falta alguna coma o no te explicas bien o es que yo estoy espesísima, que es muy probable xd Los hombres que miraban fijamente a las cabras: partida de caja más del 50 % de la película, lo cual no me suele pasar nunca. Ver a 4 grandiosos (como mínimo) actores del cine actual, haciendo el ganso es la ostia xd Si que es verdad que hay bromas que no hacen tanta gracia pero bueno es típico, yo me lo he pasado muy muy bien 7,5. --- Fin de la cita --- La acabo de ver xDD Me parece mala de la hostia... Por mí le pongo un 0 xD Ni siquiera que salgan actores de renombre hace que me parezca mejor :P ¿Y por qué la he visto? Porque soy masoca y me apasiona lo malo... Es como pensar: ¿Hasta dónde están dispuestos a degradarse? xddd |
| Negi:
Los hombres que miran fijamente las cabras... otro 0 xD Vaya bodrio de pelicula por dios...por el trailer parecia que seria algo mas buena... |
| ^^NaNa^^:
Shutter Island, me ha gustado mucho, muy entretenida, hasta el último momento haciendome dudar de todo, me mola, seh xD un 7.5 se lleva. |
| HBlaster:
yo tmb vi anoxe la d shutter island, rara de cojones, q rayote d peli pero weno, para verla no esta mal del todo , un 6 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |