| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1192/2116) > >> |
| DJ MKN:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 05/03/10, 10:22:35 am ---Hoy seguramente iré al videoclub a pillar la de la huérfana..alguien la ha visto? xD --- Fin de la cita --- yo sii! vale la pena mirarla! nada es lo que parece! jeje el argumento es algo.. "extraño" pero la pelicula esta bien! vale la pena verla, enga ya opinaras, yo le doy 8 |
| Dave.:
SPUN Peli grotesca sobre el speed. tiene momentazos brutales, desagradables y alucinógenos por igual, recomendable verla con un buen mai en la mano, 6. |
| Chasis96:
Un profeta bueno toda la pelicula preso el actor principal y salidas para hacer mas daño. Pero es muy interesante la pelicula un 9 como un templo.Si alguien la ha visto que diga si le gusto porfavor. Creo que es del año paso :D |
| NiT@:
--- Cita de: Chasis96 en 06/03/10, 21:34:01 pm ---Un profeta bueno toda la pelicula preso el actor principal y salidas para hacer mas daño. Pero es muy interesante la pelicula un 9 como un templo.Si alguien la ha visto que diga si le gusto porfavor. Creo que es del año paso :D --- Fin de la cita --- Supongo que dices la película que se ha estrenado hace poco en España Un profeta, si que es del año pasado, y tengo pensado verla pronto que pinta muy bien. Pero oye tio, no entiendo el final de tu primera frase, no se si es que falta alguna coma o no te explicas bien o es que yo estoy espesísima, que es muy probable xd Los hombres que miraban fijamente a las cabras: partida de caja más del 50 % de la película, lo cual no me suele pasar nunca. Ver a 4 grandiosos (como mínimo) actores del cine actual, haciendo el ganso es la ostia xd Si que es verdad que hay bromas que no hacen tanta gracia pero bueno es típico, yo me lo he pasado muy muy bien 7,5. |
| Chasis96:
--- Cita de: NiT@ en 06/03/10, 21:52:05 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 06/03/10, 21:34:01 pm ---Un profeta. Bueno toda la pelicula preso y cuando le dan permiso para salir de las 7 a las 19:00 lo que hace es hacer mas daño ya que es el criado de el mafioso de la cardel.Un viejo pero se la trae el hombre Pero es muy interesante la pelicula un 9 como un templo.Si alguien la ha visto que diga si le gusto porfavor. Creo que es del año pasado :D --- Fin de la cita --- Supongo que dices la película que se ha estrenado hace poco en España Un profeta, si que es del año pasado, y tengo pensado verla pronto que pinta muy bien. Pero oye tio, no entiendo el final de tu primera frase, no se si es que falta alguna coma o no te explicas bien o es que yo estoy espesísima, que es muy probable xd Los hombres que miraban fijamente a las cabras: partida de caja más del 50 % de la película, lo cual no me suele pasar nunca. Ver a 4 grandiosos (como mínimo) actores del cine actual, haciendo el ganso es la ostia xd Si que es verdad que hay bromas que no hacen tanta gracia pero bueno es típico, yo me lo he pasado muy muy bien 7,5. --- Fin de la cita --- http://www.sipeliculas.com/ver_2256_profeta-2009.html modificado es que hoy estoy con el sueño perdon :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |