Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1191/2116) > >>
FatAlbert:
Ostia la de PI era una paranoia jajaja
acidboysgp:

--- Cita de: W.O.W en 04/03/10, 01:25:00 am ---
--- Cita de: NiT@ en 03/03/10, 23:18:17 pm ---Cabeza borradora: 4, película traumática, y una puñetera locura, he acabao trastocada perdida, todas las locuras vistas anteriormente son un patio de colegio comparado con esta cosa rara, la vi por ser la primera de david Lynch, pero en fin.. tendrá todas las "metáforas" que quieras (que no son tantas, viene a ser UNA, pero ultrarevuelta y con grumitos) pero es exageradamente desagradable, y no estamos para eso.
Primer: 4, yo no la veo tan extremista como dicen, que por parte de unos superoriginal, y otros desesperante, si no más bien bastante repelente (por el hecho de que no todos sabemos de ingenierias de sistemas matemáticas astronomia etc...), y bueno sí confusa, pero es que el director hace todo lo posible porque así sea, y en fin, la puntuación por lo mismo que la otra, el mérito del poco presupuesto y de que una sola persona pueda ser el director, actor, guionista, productor, realizador, montador, etc., siempre se tiene que valorar, pero vaya.... zzzzzz.

--- Fin de la cita ---

Hace tiempo que te dije que me gustaban un tipo de peliculas raras, acidas, industriales, enfermas, esta es una de ellas y un claro ejemplo del cine que me gusta jaja, evita ver Tetsuo, entonces jaja.

La ultima que vi fue hace ya 3 semanas y fue Fe en el caos, o PI, y la verdad que me encanto, del director de requiem por un sueño, la ambientacion en blanco y negro me encanta una vez mas, muy al estilo del director los planos y las escenas, le doy un 8.

--- Fin de la cita ---

Ostia esa de Fe en el caos la tengo yo apuntada, vi un vídeo en youtube y me pareció muy interesante el asunto. Veo que está bien, tendré que hacer un hueco en mi apretada agenda :D
nium:
anticristo, un 8,5
me gusto en general xque tiene momentos muy guapos y es muy psicologica, un poco cruda sobretodo hacia el final. Un fallo (para mi) es la escena en que habla el zorro, no lo veo, creo que para lo poco que es se lo podria haber ahorrado, el final creo k deja un poco "a vale" pero me deja una buena opinion
NiT@:
Cinema paradiso: 8. Un precioso y emotivo homenaje al cine.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Hoy seguramente iré al videoclub a pillar la de la huérfana..alguien la ha visto? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa