| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1199/2116) > >> |
| xika_playboy:
--- Cita de: Yoyo GTI en 12/03/10, 03:50:17 am ---Me acabo de tragar la nueva de American Pie, y digo tragar porque la he visto basicamente porque salen muchas tetas, sisi, todas enseñando las tetas y la unica ''meta'' es eso.. Nefasta pelicula que la tia buena se acaba acostamdo con el más feo de todos.. --- Fin de la cita --- menudo pastel yoyo... xD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: xika_playboy en 12/03/10, 11:24:25 am --- --- Cita de: Yoyo GTI en 12/03/10, 03:50:17 am ---Me acabo de tragar la nueva de American Pie, y digo tragar porque la he visto basicamente porque salen muchas tetas, sisi, todas enseñando las tetas y la unica ''meta'' es eso.. Nefasta pelicula que la tia buena se acaba acostamdo con el más feo de todos.. --- Fin de la cita --- menudo pastel yoyo... xD --- Fin de la cita --- Ya lo sabía, pero que quieres si no tengo sueño y es la 1:00h pues me pongo en Pelis24.com y me trago la primera que sea mínimamete entretenida jajaja xD |
| FatAlbert:
Los hombres que miran fijamente las cabras, peazo de locura de peli jajaja un sin sentido total pero que te hace reir a ratos de lo paranoico/raro que es xd un 7. |
| Dave.:
--- Cita de: FatAlbert en 12/03/10, 23:55:02 pm ---Los hombres que miran fijamente las cabras, peazo de locura de peli jajaja un sin sentido total pero que te hace reir a ratos de lo paranoico/raro que es xd un 7. --- Fin de la cita --- Para mi es un peliculón, magníficos actores, de risas y sin mas pretensiones, no se como la critican tanto, tiene buenos puntazos en momentos perfectos. |
| sa-niniarosika:
Los hombres que mirabanfijamente a las cabras un 3 pelicula rarisima....con buenos toques de humor pero no le quita que sea a mas no podersubrealista y extraña.... a los 20 mnutillos o 15 que le faltaaba acabar la e tenido que acabar pk era tan rara que me rallao xD aunque clooney (LLLLLLLLLLLLLL) xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |