Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1199/2116) > >>
xika_playboy:

--- Cita de: Yoyo GTI en 12/03/10, 03:50:17 am ---Me acabo de tragar la nueva de American Pie, y digo tragar porque la he visto basicamente porque salen muchas tetas, sisi, todas enseñando las tetas y la unica ''meta'' es eso.. Nefasta pelicula que la tia buena se acaba acostamdo con el más feo de todos..

--- Fin de la cita ---

menudo pastel yoyo... xD
Yoyo Sg:

--- Cita de: xika_playboy en 12/03/10, 11:24:25 am ---
--- Cita de: Yoyo GTI en 12/03/10, 03:50:17 am ---Me acabo de tragar la nueva de American Pie, y digo tragar porque la he visto basicamente porque salen muchas tetas, sisi, todas enseñando las tetas y la unica ''meta'' es eso.. Nefasta pelicula que la tia buena se acaba acostamdo con el más feo de todos..

--- Fin de la cita ---

menudo pastel yoyo... xD

--- Fin de la cita ---

Ya lo sabía, pero que quieres si no tengo sueño y es la 1:00h pues me pongo en Pelis24.com y me trago la primera que sea mínimamete entretenida jajaja xD
FatAlbert:
Los hombres que miran fijamente las cabras, peazo de locura de peli jajaja un sin sentido total pero que te hace reir a ratos de lo paranoico/raro que es xd un 7.
Dave.:

--- Cita de: FatAlbert en 12/03/10, 23:55:02 pm ---Los hombres que miran fijamente las cabras, peazo de locura de peli jajaja un sin sentido total pero que te hace reir a ratos de lo paranoico/raro que es xd un 7.

--- Fin de la cita ---

Para mi es un peliculón, magníficos actores, de risas y sin mas pretensiones, no se como la critican tanto, tiene buenos puntazos en momentos perfectos.
sa-niniarosika:
Los hombres que mirabanfijamente a las cabras un 3

pelicula rarisima....con buenos toques de humor pero no le quita que sea a mas no podersubrealista y extraña....
a los 20 mnutillos o 15 que le faltaaba acabar la e tenido que acabar pk era tan rara que me rallao xD
aunque clooney (LLLLLLLLLLLLLL) xDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa