| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1186/2116) > >> |
| Missy_4live:
Ayer vi crepusculo y luna nueva. La verdad es que se ha hecho mucha promoción con estas pelis pero mas de un 6 no les pongo... Y falta la tercera... una trilogia para morder a una pava. Primero vampiros, luego aparecen los lobos... y a cada grupo pertenece un tipo que está colado por la pava. En la 3 q apareceran, burritos? |
| PTT-future-:
--- Cita de: Missy_4live en 01/03/10, 09:09:27 am ---Ayer vi crepusculo y luna nueva. La verdad es que se ha hecho mucha promoción con estas pelis pero mas de un 6 no les pongo... Y falta la tercera... una trilogia para morder a una pava. Primero vampiros, luego aparecen los lobos... y a cada grupo pertenece un tipo que está colado por la pava. En la 3 q apareceran, burritos? --- Fin de la cita --- jajajajajajaaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bona aquesta! Que consti que no vull tornar a comensar una altre discusio/debat sobre el crepusculo aquest. |
| Missy_4live:
--- Cita de: PTT-future- en 01/03/10, 09:30:03 am --- --- Cita de: Missy_4live en 01/03/10, 09:09:27 am ---Ayer vi crepusculo y luna nueva. La verdad es que se ha hecho mucha promoción con estas pelis pero mas de un 6 no les pongo... Y falta la tercera... una trilogia para morder a una pava. Primero vampiros, luego aparecen los lobos... y a cada grupo pertenece un tipo que está colado por la pava. En la 3 q apareceran, burritos? --- Fin de la cita --- jajajajajajaaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bona aquesta! Que consti que no vull tornar a comensar una altre discusio/debat sobre el crepusculo aquest. --- Fin de la cita --- Investigaré en pags. anteriors sobre aquest debat/discusio jejeje |
| diyei jarbit:
Hay un post específico para burchadas a Crepúsculo, lo que no sé si fue eliminado xD Yo ayer tuve tarde de cine y vi La jungla de cristal III, 16 calles y El indomable Will Hunting. Brutales todas, sobre todo esta última, uno de los mejores guiones que recuerdo en una película. |
| Missy_4live:
--- Cita de: diyei jarbit en 01/03/10, 12:11:59 pm ---Hay un post específico para burchadas a Crepúsculo, lo que no sé si fue eliminado xD Yo ayer tuve tarde de cine y vi La jungla de cristal III, 16 calles y El indomable Will Hunting. Brutales todas, sobre todo esta última, uno de los mejores guiones que recuerdo en una película. --- Fin de la cita --- El indomable Will Hunting tremenda. Han intentado hacer pelis después de esta, con un guión parecido, pero ninguna se le puede comparar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |