Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1186/2116) > >>
Missy_4live:
Ayer vi crepusculo y luna nueva. La verdad es que se ha hecho mucha promoción con estas pelis pero mas de un 6 no les pongo...
Y falta la tercera... una trilogia para morder a una pava. Primero vampiros, luego aparecen los lobos... y a cada grupo pertenece un tipo que está colado por la pava.
En la 3 q apareceran, burritos?
PTT-future-:

--- Cita de: Missy_4live en 01/03/10, 09:09:27 am ---Ayer vi crepusculo y luna nueva. La verdad es que se ha hecho mucha promoción con estas pelis pero mas de un 6 no les pongo...
Y falta la tercera... una trilogia para morder a una pava. Primero vampiros, luego aparecen los lobos... y a cada grupo pertenece un tipo que está colado por la pava.

--- Fin de la cita ---

jajajajajajaaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bona aquesta!

Que consti que no vull tornar a comensar una altre discusio/debat sobre el crepusculo aquest.
Missy_4live:

--- Cita de: PTT-future- en 01/03/10, 09:30:03 am ---
--- Cita de: Missy_4live en 01/03/10, 09:09:27 am ---Ayer vi crepusculo y luna nueva. La verdad es que se ha hecho mucha promoción con estas pelis pero mas de un 6 no les pongo...

--- Fin de la cita ---

jajajajajajaaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bona aquesta!

Que consti que no vull tornar a comensar una altre discusio/debat sobre el crepusculo aquest.

--- Fin de la cita ---
Investigaré en pags. anteriors sobre aquest debat/discusio jejeje
diyei jarbit:
Hay un post específico para burchadas a Crepúsculo, lo que no sé si fue eliminado xD

Yo ayer tuve tarde de cine y vi La jungla de cristal III, 16 calles y El indomable Will Hunting. Brutales todas, sobre todo esta última, uno de los mejores guiones que recuerdo en una película.
Missy_4live:

--- Cita de: diyei jarbit en 01/03/10, 12:11:59 pm ---Hay un post específico para burchadas a Crepúsculo, lo que no sé si fue eliminado xD

Yo ayer tuve tarde de cine y vi La jungla de cristal III, 16 calles y El indomable Will Hunting. Brutales todas, sobre todo esta última, uno de los mejores guiones que recuerdo en una película.

--- Fin de la cita ---
El indomable Will Hunting tremenda. Han intentado hacer pelis después de esta, con un guión parecido, pero ninguna se le puede comparar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa