| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1185/2116) > >> |
| NiT@:
Serendipity: 4,5. Es una vomitiva comedia romántica más, con una trama más o menos "original" dentro de lo que es el género, pero le puede la previsibilidad... Una proposición indicente: 7. Me encanta Demi Moore (L), y Woody Harrelson junto Redford hacen un buen papel. No se porque tiene tan malas críticas, supongo que por la immoralidad del argumento de esta... que es bastante gordo y inaceptable xd pero precisamente por eso, es original, bien llevada y muy interesante, me molan estas pelis que llevan a debate y a discrepancias entre todo el mundo, yo me quedé muy agusto cuando acabó, es una peli romántica 0 empalagosa. Buena fotografía y ambientación de principio de los 90. |
| FatAlbert:
--- Cita de: NiT@ en 28/02/10, 18:43:43 pm ---Serendipity: 4,5. Es una vomitiva comedia romántica más, con una trama más o menos "original" dentro de lo que es el género, pero le puede la previsibilidad... --- Fin de la cita --- La he visto yo hoy tb xd yo la ví en el cine. Es un poco fantasma pero me gusta mucho xd Acabo de ver Black Hawk Derribado, un 8. Muy buena peli de la guerra. La BSO me encanta. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lovely Bones: a diferencia de PTT, yo no me he leído el libro, así que iba sin ideas preconcebidas, que puede ser bueno o malo. En mi caso, le pongo un 6.5, porque la verdad que, sin ser una maravilla, es entretenida y la interpretación general es bastante buena. Además, consigue provocar los sentimientos que evoca la película en algunos momentos. |
| NiT@:
Criaturas Celestiales: 9,9. Emoción, emoción, emoción...(de todo tipo) que peliculón, ese 0,1 sólo se lo he quitado por la adrenalina o todas las hormonas que esta dichosa película me ha hecho desatar y por el inexplicable acelerón cardíaco que pega... Si la vais a ver, y esto sólo es un consejo, no miréis críticas, resúmenes, etc. Impresionante debut de Kate Winslet, y mira que no me ha convencido al 100% hasta ahora, pero la verdad es que le vienen al pelo todos estos papeles excéntricos que le proponen. En fin que decir... todo lo demás perfecto... muy fuerte que esté basada en hechos reales la verdad. Jackson está realmente colgao, y quiero confirmarlo cuando vea sus 4 películas que me quedan por ver, que no tardare mucho... Spoiler: No lo es del todo, pero bueno, por si acaso puede influenciar a alguien no lo leais: Ese cuarto mundo al que llegan mira que es sencillo, pero es lo justo, para que puedan aparecer esas figuras que acaban siendo personificadas que me encantan xD Increible verle cantar el Sono andati? Fingevo di dormire... gallina de piel (disponible en youtube por si alguien le apetece verlo poner heavenly criatures-kate winslet). |
| manded:
Daybreakers 8 Al fin una historia buena de vampiros diferente, y la diferencia no es el romanticismo, como en truñusculo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |