Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1184/2116) > >>
sa-niniarosika:

--- Cita de: el_del_pont en 27/02/10, 00:18:13 am ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 26/02/10, 18:20:42 pm ---EL luchador un 0 no me gustan esa clase de pelis xdd

--- Fin de la cita ---

A mi me gustó bastante esta película, no es un peliculón pero no estaba mal tampoco

--- Fin de la cita ---
ya ya jeje
lo que pasa que ami la tematica esta no me va xdd
d hombres fuertotes rolloo presing kach xd
djpiti:
las colinas tienen ojos.

un mierdon en toda regla un 1 le doy por el gasto que ha supuesto hacerla y tal.......

tela con segun que escenas sangrientas.
HBlaster:
weno la sem pasada vi la de percy jackson, algo malilla no se le pongo un 5 siendo generoso, y hoy e visto la de the road, dios q toston d peli, un 2 , no m a gustado nada de nada :S
PTT-future-:
"The Lovely Bones" ( Desde mi Cielo). un 4,5.

Me lei el libro y me gusto bastante, y la verdad es que la pelicula tiene todos los ingredientes para que pueda ser una gran peli, y hasta a casi mas o menos el 35% de la peli, asi es.. pero de repente se va convirtiendo, a marchas forzadas, en un desproposito que intenta abarcar distintos generos, y no consigue transmitir nada de nada.. algunos momentos DEMASIADO surrealistas y sin sentido que pueden ser bonitos visualmente ( recordaba a Dali ) pero que cansan y agobian.. es un peli que por momentos piensas: Si la hubiera hecho Tim Burton....( porque en momentos recuerda a la estica de Tim Burton..combinacion muerte-vida, decrepitud-color, mundos fantasiosos mezclados con el de los vivos, historia oscura, etc..

En fin, que promete mucho, pero acaba siendo un pelicula tirando a malilla. La salva alguna buena interpretacion.
Christin:
daybreakers un 6.5, la peli de vampiros me gustan bastante. esta medianamente bien la peli.

anunciaron la peli LA LEGION, apufff eso va de el apocalipsis y cosas de demonios y tal tengo ganas de ke la estrenen ke esa tiene ke estar wapa wapa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa