Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1187/2116) > >>
FatAlbert:
Posi, Will Hunting una de mis pelis preferidas, no me canso nunca de verla.
CyberAxel:

--- Cita de: NiT@ en 01/03/10, 02:56:36 am ---Criaturas Celestiales: 9,9. Emoción, emoción, emoción...(de todo tipo) que peliculón, ese 0,1 sólo se lo he quitado por la adrenalina o todas las hormonas que esta dichosa película me ha hecho desatar y por el inexplicable acelerón cardíaco que pega...
Si la vais a ver, y esto sólo es un consejo, no miréis críticas, resúmenes, etc. Impresionante debut de Kate Winslet, y mira que no me ha convencido al 100% hasta ahora, pero la verdad es que le vienen al pelo todos estos papeles excéntricos que le proponen. En fin que decir... todo lo demás perfecto... muy fuerte que esté basada en hechos reales la verdad. Jackson está realmente colgao, y quiero confirmarlo cuando vea sus 4 películas que me quedan por ver, que no tardare mucho...

Spoiler:

No lo es del todo, pero bueno, por si acaso puede influenciar a alguien no lo leais: Ese cuarto mundo al que llegan mira que es sencillo, pero es lo justo, para que puedan aparecer esas figuras que acaban siendo personificadas que me encantan xD

Increible verle cantar el Sono andati? Fingevo di dormire... gallina de piel (disponible en youtube por si alguien le apetece verlo poner heavenly criatures-kate winslet).

--- Fin de la cita ---

pues si que te ha gustado, me la he bajado en version original y ya la vere.
menudo año para el cine el 1994.
«EvÎKa»:
Ayer vi la de Sherlock Holmes.
Bueno es fácil de ver y bastante entretenida. Mucha acción y poco misterio por eso.
Le doy un 7.
Missy_4live:

--- Cita de: «EvÎKa» en 01/03/10, 14:23:59 pm ---Ayer vi la de Sherlock Holmes.
Bueno es fácil de ver y bastante entretenida. Mucha acción y poco misterio por eso.
Le doy un 7.

--- Fin de la cita ---
+1. Le falta un poco de chicha.. pero entretiene. Aunque no es una peli para pagar cine.. tiene más pinta de sofá casa.
«EvÎKa»:

--- Cita de: Missy_4live en 01/03/10, 14:53:44 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 01/03/10, 14:23:59 pm ---Ayer vi la de Sherlock Holmes.
Le doy un 7.

--- Fin de la cita ---
+1. Le falta un poco de chicha.. pero entretiene. Aunque no es una peli para pagar cine.. tiene más pinta de sofá casa.

--- Fin de la cita ---

Si si, totalmente yo tam la ví en el sofá d mi casa xd
Yo solo voy al cine cuando hay un 90% de posibilidades de que me guste la peli.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa