| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1181/2116) > >> |
| GORBACHOV:
Invictus. Un 7,5. Está bastante bien, si sólo fuera por el gran papel de Morgan Freeman le daría más nota! Es agradable que el deporte, como en este caso, reconcilie a 2 razas, la blanca y la negra y se termine con una época de represión como fue el Apartheid. Aunque me falta más acción y no tantas buenas palabras de reconciliación y tanta importancia al juego del Rugby xD |
| PTT-future-:
Seguimos con los thrillers de los 80's-90's.. Mujer blanca soltera busca.. un 7,5. Muy entretenida. Que mala que es la mala, que ganas de matarla!!! ( casi peor que la de "la mano que mece la cuna") |
| CyberAxel:
melodia de seduccion - típico thriller muy entretenido que aun no había visto, una de las actuaciones mas populares de al pacino, típico poli quemado, un 7 sophie scholl - otra mas sobre la segunda guera mundial aunque no tan típico, todo ocurre en 2 o 3 escenarios, el problema es que parece mas un documental que una película, 6'5 si la cosa funciona - por fin vuelve el verdadero woody allen, aunque en sus últimos coletazos para no dejar tan mal sabor de boca después de las lamentables vicky cristina barcelona y match point. si te gustaron annie hall, hannah y sus hermanas o manhattan tienes que ver esta. 7'5 |
| ergutii:
El caso Bourne. Bien, entretenida y tal, pero no me ha matado. A ver si las dos siguientes de la trilogía me tiran un poco más. |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
El martes fuy al cine y vi la del "hombre lobo" duro dos horas pero esta muy chula la verdad yo le pondria un 8 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |