Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1182/2116) > >>
NiT@:
Estoy realmente INDIGNADA, bueno es que eso es poco, el estreno de Alicia en el Pais de las Maravillas, se retrasa nada más y nada menos que más de UN MES (sin contar el supuesto estreno en 2009), "se prevee" (porque las cosas ya no estan para confirmar nada, por lo visto), que el 16 de Abril. Sin palabras, encima dicen que es para que avatar esté más tiempo en cines de 3D y demás polleces, bien. Ah, y gracias por avisar con una semana de antelación eh, muy considerado, si.

Los Goonies: 10.
El gran Lebowski: 8,5. Película que al cabo del tiempo, repites. De la anterior no hace falta decir nada...
TunneT 2.0:

--- Cita de: NiT@ en 26/02/10, 02:00:30 am ---Estoy realmente INDIGNADA, bueno es que eso es poco, el estreno de Alicia en el Pais de las Maravillas, se retrasa nada más y nada menos que más de UN MES (sin contar el supuesto estreno en 2009), "se prevee" (porque las cosas ya no estan para confirmar nada, por lo visto), que el 16 de Abril. Sin palabras, encima dicen que es para que avatar esté más tiempo en cines de 3D y demás polleces, bien. Ah, y gracias por avisar con una semana de antelación eh, muy considerado, si.

Los Goonies: 10.
El gran Lebowski: 8,5. Película que al cabo del tiempo, repites. De la anterior no hace falta decir nada...

--- Fin de la cita ---

lo bueno se hace esperar, hay ganas de verla.

Gonnies (L)
Dave.:

--- Citar ---El gran Lebowski: 8,5. Película que al cabo del tiempo, repites. De la anterior no hace falta decir nada...
--- Fin de la cita ---

Recomendada si o si, película grandísima con infinidad de detalles y personajes freak a mas no poder, lo jodido es que hasta que no acaba la peli no te das cuenta de todos ellos xd

Para echarte unas risas de verdad y no quedarte con mal sabor de boca.
sa-niniarosika:
EL luchador un 0 no me gustan esa clase de pelis xdd
el_del_pont:

--- Cita de: sa-niniarosika en 26/02/10, 18:20:42 pm ---EL luchador un 0 no me gustan esa clase de pelis xdd

--- Fin de la cita ---

A mi me gustó bastante esta película, no es un peliculón pero no estaba mal tampoco
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa